Acto fin de ciclo escolar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (705 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ÁCTO FINALIZACIÓN CICLO ESCOLAR 2010

INTRODUCCION
Hace unos instantes agradecimos al Señor las vivencias compartidas durante el año, ¡¡cómo no darle gracias por los regalos que nos hizo!! los200 años de la Patria, los 125 años de la Pascua de nuestra querida Madre María del Tránsito, lo que cada curso vivió… y así caminamos en medio de tantos acontecimientos del Colegio y ahora nos estamosdespidiendo.

INGRESO DE BANDERAS:
Las Banderas nos acompañaron durante todo el año: al inicio del mismo, en los actos patrios, en la Instancia Institucional del Congreso del Bicentenario, durantela vivencia del mundial, en la Entronización de la imagen de madre Tránsito en Luján, en la fiesta de Educación Física y hoy cierran junto a nosotros este año lleno de experiencias que nos hicieronvivir con mucha cercanía la presencia de la Patria, de nuestra Entre Ríos y de nuestro Padre Dios. Las recibimos con un caluroso aplauso.

HIMNO NACIONAL ARGENTINO – MARCHA DE ENTRE RÍOS
Es en elámbito del Colegio en donde aprendieron las canciones patrias.
5° Año Bachiller comparte hoy el último acto escolar de esta etapa. Es por ello que los invitamos a que puedan entonar con mucho fervory desde el corazón las estrofas del Himno Nacional y de la marcha de Entre Ríos junto a sus compañeros de Nivel Secundario.

PALABRAS DE DESPEDIDA:
Madre Cecilia compartirá su reflexión acercade este año en el que junto a Jesús, promovimos las obras de caridad y misericordia.…..

DESPEDIDA DE LAS BANDERAS:
Durante el año fuimos compartiendo La Patria como don que hemos recibido, y laNación como una tarea que convoca y compromete los esfuerzos de todos. Nuestras banderas se retiran y dejan en el corazón de cada uno el llamado a vivir el tiempo de vacaciones en un verdaderocompromiso de fraternidad y amistad entre amigos y hermanos.

Es tiempo de reconocer los méritos del año. Por ello queremos entregar sencillas distinciones a los alumnos que se destacaron en...
tracking img