Acto fin de curso sin egresados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (566 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Convivir significa vivir con otros y otras. Otros y otras que son distintos, otros y otras que tienen inmensas riquezas, otros y otras con quienes compartir el andar, otros y otras con los queaprender, con los que llorar, con los que reír, con los que luchar. Otros y otras con los que nuestras búsquedas son más fáciles y más llevaderas.
Hoy como escuela queremos apostar a caminar juntos aún enestos tiempos. A caminar como escuela por un camino que nos contenga a todos, donde podamos participar de la construcción de una sociedad respetuosa de las diferencias, justa y pacífica. Con lacerteza de que es el comienzo de un camino y de que queremos seguir en él, comenzamos este acto de fin de año.

ENTRADA DE LA BANDERA

Señora de la Historia y de los Pueblos, recibe el esfuerzo de unaNación que busca defender y construir su identidad. Cobija bajo tu manto a los ciudadanos que desde los diversos sectores de la sociedad escribieron el pasado, construyen el presente y buscanimperiosamente un futuro de paz y esperanza.

Recibamos con un fuerte aplauso a la bandera de ceremonia ;

portada por su

abanderada……………………………………………..

escoltas…………………………………………….

BanderaBonaerense:

Abanderada:……………………………….

HIMNO

Tenemos una canción patria que es la conjunción de todos los argentinos, como una llamarada de luz en medio de la incertidumbre surgió. . . Al son de susserenos compases entonemos Nuestro Himno Nacional. . .

PALABRAS DE DESPEDIDA DE LOS DOCENTES

También los profesores y profesoras hemos hecho camino, con nuestros aciertos y nuestros errores,pero con todas las ganas de seguir aprendiendo juntos. Comparte sus palabras de fin de año……………………………………………………………………

MEJORES PROMEDIOS

Competir para sobresalir no es la meta, pero siempre hayalgunos que se destacan por su trabajo constante, su responsabilidad de cada día, su perseverancia y su estudio; armas que ayudan a enfrentar los desafíos y obstáculos en el camino del saber.

Por...
tracking img