Acto fin de curso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (507 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTO DE FIN DE CICLO.
ESPERANZA. LA ESPERANZA NO ES UNA SIMPLE PALABRA, EN ELLA CABEN TODAS LAS EXPECTATIVAS DE LAS PERSONAS, TODOS LOS DESEOS Y ANHELOS.
TENER ESPERANZA ES DAR EL PRIMER PASO PARACAMBIAR, PARA HACER ALGO, PARA ENCONTRAR EL CAMINO.
ÉSE, EL DE LA ESPERANZA, DEL COMPROMISO, DEL ESFUERZO, DE LA SUPERACIÓN PERSONAL ES EL CAMINO QUE TRANSITARON ESTOS ALUMNOS DURANTE EL CICLOLECTIVO 2….

AGRADECEMOS LA PRESENCIA DE AUTORIDADES, FAMILIARES Y AMIGOS QUE HOY LLEGARON A ESTE LUGAR PARA ACOMPAÑAR A QUIENES CON TANTO ESFUERZO ASISTEN AL CENTRO DE ALFABETIZACIÓN PARA JÓVENES YADULTOS.

PORQUE SE LUCE ESPLENDOROSA HASTA EN EL MÁSTIL MÁS HUMILDE, PORQUE TIENE LOS COLORES MÁS LINDOS DE LA CREACIÓN, PORQUE ES NUESTRA Y NOS REPRESENTA ANTE EL MUNDO, PORQUE PORTARLA ES UN ORGULLOY RECIBIRLA EN CUSTODIA UN HONOR.

RECIBAMOS CON UN FUERTE APLAUSO A LA BANDERA DE CEREMONIAS
PORTADA POR: - ABANDERADA
- 1º ESCOLTA:
- 2º ESCOLTA:

LA PATRIA ES COMO UN INMENSO CORAZÓN ENESTE MUNDO. LA PATRIA SE NUTRE DE ACTOS COTIDIANOS PERO TAMBIEN DE RESPETO HACIA SUS SÍMBOLOS.

ENTONEMOS JUNTOS LAS ESTROFAS DEL HIMNO NACIONAL ARGENTINO.

PIENSA, COMPLACIDO, EN LO BUENO DELAYER; SUEÑA TAMBIÉN CON LAS COSAS LINDAS QUE PUEDEN VENIR MAÑANA. PERO NO TE PIERDAS EN EL AYER NI EN EL MAÑANA. VIVE HOY...

UNA ALUMNA DEL CENTRO DARÁ LECTURA A PALABRAS ALUSIVAS.

DECIREDUCACIÓN ES DECIR ESFUERZO, SIEMBRA, ESPERA, CRECIMIENTO, LUCHA...
EN ESTOS TIEMPOS QUE CORREN, REALZAR EL VALOR DEL ESFUERZO COMO EJE DE CUALQUIER INTENTO EDUCATIVO, ES LO QUE MÁS DEBE ANUNCIARSE.

ELPRESIDENTE COMUNAL Sr. Juan Carlos Borgarello, HARÁ ENTREGA DE PRESENTES A LOS ALUMNOS QUE PORTAN LA BANDERA. ( Pedimos a algún familiar que se acerque a retirarlos)

………..

- TAMBIÉN SE HARÁENTREGA DE UN PRESENTE A QUIEN SE HA DESTACADO POR SU DEDICACIÓN, PERSEVERANCIA, ESFUERZO Y ESPÍRITU DE SUPERACIÓN.
ES MERECEDORA DE ESTE RECONOCIMIENTO LA Sra. Junco Alejandra.

- POR HABER...
tracking img