ACTO FIN DE CURSO

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (821 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de julio de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
Acto de Fin de Curso

Programa

Palabras de apertura
Izamiento
Entrada de la Bandera de Ceremonias.
Himno Nacional Argentino
Himno a Sarmiento
Palabras alusivas
Poesía
CanciónDespedida de la Bandera
Palabras de Despedida


1- Palabras de apertura


Llegó el último día de clases. Las despedidas nunca son fáciles, y más aun cuando hay que dejar a gente tan querida,lugares compartidos y momentos intensamente vividos; unos más felices que otros pero gozados por igual. Nos vamos con la tranquilidad de haber hecho todo lo posible para que este ciclo lectivo sedesarrollase como nos propusimos en las primeras jornadas de trabajo.
Este es el resultado de un esfuerzo mancomunado de padres, alumnos, docentes, directivos y comunidad educativa en general.


2-Izamiento

Para comenzar este acto vamos a izar la Bandera y les pedimos a los alumnos de 1º, 2º, y 3º que se dirijan al mástil. A continuación cantaremos la canción Aurora.


3- Entrada de laBandera de Ceremonia


El sentimiento patriótico nace con uno mismo y se acrecienta en el día a día.
Existen símbolos patrios que representan a los argentinos, uno de ellos es nuestra BanderaNacional.
Hay quienes creen que se la ama cuando se empuña un fusíl o se muere por ella, o que debe honrársela solo en las grandes fechas nacionales. Se la ama con la acción, el trabajo, el estudio, entodo momento.
Es por ello que una vez más la recibimos con profundo respeto y amor para honrarla en este último acto del año.
Hace su entrada la Bandera de Ceremonias portada por su abanderado yacompañada por el cuerpo de Bandea y la Señora Vicedirectora Mercedes Mallea.




4- Himno Nacional Argentino


El himno es la voz Argentina de una nación pujante. Con su ritmo perpetúael avance sin descanso de todos sus habitantes. Sus estrofas nos recuerdan que somos un pueblo soberano. Hoy tenemos que reflexionar, más que nunca, sobre lo importante que fue este año para nuestra...
tracking img