Acto homenaje a mercedes sosa

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2012
Acto Homenaje A Mercedes Sosa

Introducción:

Hoy 19 de octubre, es necesario homenajear a la persona que por su trayectoria personal se ha convertido en un claro referente para todos,teniendo en cuenta que la figura de Mercedes Sosa quedará en la memoria del pueblo.

Entrada de las Banderas de Ceremonias

El sol y el cielo que en nuestra bandera nos hermana representan el alma dela patria, su voluntad, su entendimiento y su memoria. Recibamos con un caluroso aplauso a nuestra bandera de ceremonias portada por su abanderada…………………., 1° escolta:……………….…………………....….., y2°…………………………………………., acompaña a nuestra bandera nacional ……………..………………........................ Continuamos el aplauso para recibir a nuestra bandera provincial portada por su abanderada……………………….….., 1°escolta:………………………………………………………………, y 2° escolta: ………………………………………………., acompañada a nuestra bandera provincial …………………………….……………………………..

HIMNO:

Canta como el viento, canta como el río, canta pueblo mío, fuiste canto de júbilo en lavictoria, estandarte en la lucha, esperanza en la derrota, antorcha luminosa en el camino. Entonemos ahora las estrofas de nuestro Himno Nacional Argentino.

Se retiran las banderas:

Ella será siempre elestandarte del pueblo nuevo y glorioso, símbolo heroico de sacrificios y gloria. Estará aquí y en todas partes, hoy y siempre, cuando la libertad preside las horas del hombre. Despidamos a nuestrabandera con el aplauso de argentinos que, por ella, orgullosos se sienten.




Discurso:

Comunidad Educativa del Colegio: directivos, profesores, alumnos:

Recordamos hoy, en este actoconmemorativo, el segundo año de la desaparición física de uno de los más grandes exponentes de nuestra cultura argentina: la cantante tucumana Haydée Mercedes Sosa.

En este breve homenaje no seránecesario abundar sobre su ineludible condición de artista inmensa. Si puede ser necesario remarcar que no sólo fue su voz el vehículo que logró conmover a millones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acto homenaje a mercedes sosa
  • Acto homenaje a mercedes sosa
  • ACTO HOMENAJE A MERCEDES SOSA
  • Acto homenaje a mercedes sosa
  • glosas homenaje Mercedes Sosa
  • Acto a mercedes sosa
  • Acto Mercedes Sosa
  • Acto mercedes sosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS