Acto prejudicial al divorcio incausado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (530 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EVA BAEZA MUÑOZ
VS.
J. ISMAEL MENDIETA ESPINOLA
ACTO PREJUDICIAL
SEPARACION DE PERSONAS

C. JUEZ DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO FEDERAL EN TURNO.

EVA BAEZA MUÑOZ, por mi propio derecho,señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones los Estrados de este H. Juzgado, autorizando para recibir toda clase de documentos a mi nombre y representación a los Licenciados enDerecho Luis Fernando Sánchez Nava y Francisco Xavier Melgar Aguilar, así como a la C. María Elena Melgar Ruiz, ante usted respetuosamente comparezco para exponer:

Por medio del presente escritoacudo a promover separación de personas como acto prejudicial, en contra de J. ISMAEL MENDIETA ESPINOLA, quien puede ser emplazada en el Domicilio ubicado en la calle de Flor de Nube # 231. Col. ElRosario. Delegación Iztapalapa C.P. 09930 En México, Distrito Federal, de quien reclamo los siguientes conceptos:

A).- Se le prevenga  al C. J. Ismael Mendieta Espinola. Para que no oponga resistenciaal momento en que la suscrita salga del domicilio conyugal, mismo que se establecimos en Flor de Nube # 231. Col. El Rosario. De la Delegación Iztapalapa C.P. 09930 en México, Distrito Federal.B).- Se le prevenga a J. Ismael Mendieta Espinola, de abstenerse de molestar a la suscrita o a nuestras hijas, en nuestro nuevo domicilio o en cualquier otro lugar.

Fundo el presente acto prejudicialen los hechos consideraciones de derecho siguientes:

H E C H O S:

1.- Con fecha 6 de Noviembre de 1979, a suscrita y J. Ismael Mendieta Espinola, contrajimos matrimonio Civil, ante la Fedel Oficial Sexto del Registro Civil del Distrito Federal, bajo el Régimen de Sociedad Conyugal, tal y como lo demuestro con la copia certificada del acta de matrimonio que se anexa.

2.-Establecimos nuestro hogar conyugal en Flor de Nube #231. Col. El Rosario. Delegación Iztapalapa C.P. 09930 En México, Distrito Federal.

3.- De nuestra unión procreamos tres hijas, quienes llevan por...
tracking img