Acto san martin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (813 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN
Hoy recordaremos todos juntos y con mucho orgullo al gran héroe argentino, el General Don José de San Martín. Un héroe que cumplió un sueño para él y para todos nosotros. Vamos acomenzar, prestando mucha atención a lo que va a ocurrir en este acto.

ENTRADA DE LA BANDERA DE CEREMONIA
A los alumnos de 7 grado …… les pedimos que acerquen nuestra Bandera de Ceremonia, para que larecibamos con un aplauso y muy contentos porque nos acompañará en este homenaje a José de San Martín.
 MI BANDERA
Es abanderado ……………………………………………………………………………….
Primera escolta……………………………………………………………………………….
Segunda escolta ………………………………………………………………………………
Acompañados por …………………………………………………………………………..

IZAR LA BANDERA
San Martín demostró con sus actos el respeto por nuestra Bandera, a la que llevó en su campaña libertadoraadentro y afuera de nuestro país, adonde también llevó su sueño de libertad y sus ideales. Como él, queremos rendirle honor a nuestra Bandera, izándola, para comenzar el acto.
 AURORA
HIMNOS
A travésde la música y la letra de nuestro Himno Nacional Argentino, nos sentimos todos unidos en un mismo sentimiento: “SER ARGENTINOS”. Cantemos con fuerza sus estrofas, como seguramente lo soñó el GeneralSan Martín.
 HIMNO NACIONAL ARGENTINO

Entonaremos ahora las estrofas del Himno a Sarmiento.
 HIMNO A SARMIENTO

Conocer a San Martín es descubrir al mayor prócer de todos los argentinos, unprócer que con la voluntad de cumplir sus sueños, nos regaló a todos nosotros el más hermoso sueño de libertad. Entonaremos ahora las estrofas del Himno a San Martín.
 HIMNO A SAN MARTÍN

PALABRASALUSIVAS

Vamos a recibir al Profesor …, quien nos va a hablar del sueño del General San Martín.
Démosle un fuerte aplauso.

RETIRO DE LA BANDERA DE CEREMONIA
Felices por pertenecer a un paísque posee un héroe como San Martín, despedimos a nuestra Bandera de Ceremonia, con todo respeto, como lo haría el General.
NUMERITOS
(lectura de los alumnos...
tracking img