Acto san martin

Páginas: 3 (604 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2010
Estas son las partes que debe tener el acto ( en verde) – A modo de ejemplo te pasamos las glosas que se hicieron en otro acto
En negro son datos que quedan.
En rojo a modo de ejemplo
En verdelas partes que debe tener el acto.

Orden del Acto 17 de agosto

Jueves 17 de agosto - 10:30

ACTO DEL GRAL. SAN MARTIN.
Palabras introductorias

Fue un 17 de Agosto de 1850 cuando losargentinos perdimos al padre de la patria, General José de San Martin, figura de nuestra historia, indiscutible e irremplazable.
Él despierto está entre nosotros, como una estrella protectora en nuestrocielo. En el hogar que nos reúne, su nombre augusto es como el pan y como el fuego. No hay argentino que no sienta dentro del alma la virtud de su recuerdo. Y que no escuche en lo más hondo delcorazón, la voz profunda de su sueño. Hasta en la muerte es de sus hijos, hasta en la muerte silenciosa es de su pueblo. Hasta en la muerte se derrama sobre la vida y el honor de nuestro suelo.

Entrada delas banderas de Ceremonia
Bandera argentina, acuñadora de sueños , historia viva, ayer fuiste para San Martín como una estrella en su atrevido paso de los Andes y hoy vienes silenciosa y noblepara presidir este acto.
Por el nivel secundario es abanderada Agustina Cora, y son sus escoltas Florencia Carminatti y Victoria Goldaracena. Acompaña la docente Claudia Peña.
Por el nivel primarioes abanderada Mercedes Crovetto y sus escoltas Ignacio García Viñas y Agustina Setevich. Acompaña la docente Nadia Köhli-Richter.

Algunas palabras para presentar el Himno Nacional Argentino
Lossímbolos de la Patria se estremecen al oír el nombre del Gral. San Martín, porque él los defendió y les dio un lugar en este país a través de su lucha por hacer de Argentina un lugar libre. Por eso,cantemos el Himno Nacional rindiéndole un sentido homenaje con un profundo agradecimiento.

A continuación, cantamos el himno nacional.

Que el viento eleve nuestras voces hacia lo mas alto de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acto de san martin
  • Acto de san martin
  • Glosas acto de san martin
  • Acto San Martin
  • GLOSAS ACTO DE SAN MARTIN
  • acto san martin
  • Acto al General San Martín
  • acto san martin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS