Acto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (302 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 27 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción:

Educadores
Todos los trabajadores de la educación son seres especiales, son personas muy queridas por la gente que pasa por sus manos, gracias a esta clase deprofesionales nobles, hoy somos cada día mejor, pues nos ayudan a descubrir nuestro verdadero talentos y seguir el camino hacia nuestras metas.
A todos ellos les deseamos que lasabiduría y la paciencia les sean otorgados en abundancia, pues necesitamos de ella!!!
Por ello pedimos por intercesión del Padre Ottorino que nuestra oración llegue al cielo(nos agarramos la mano por favor)

PADRE NUESTRO DEL DOCENTE
Padres nuestro que estás en mi escuela y en mi clase haciendo fecunda la labor educativa. Santificado sea tunombre, porque solamente Tú eres digno de toda alabanza.
Venga a nosotros tu reino, de paz y amor. Sea también, señor mi reino al estar con los sencillos y limpios de corazón.Ilumíname para poder evangelizar por de mis actos a todos aquellos que me rodean. Hágase tu voluntad en nuestras vidas.
En tus manos de Padre descansamos seguros. Danos hoy nuestropar de cada día, que no nos falte nunca, ni a nosotros ni a nuestros alumnos. Pero sobre todo tu pan.
Tu eres el verdadero Pan bajado del cielo, para ser nuestro alimento.Perdona nuestras ofensas, negligencias y faltas de cada día. Aleja a todo aquello que aparte a nuestros alumnos y alumnas de Ti.
No nos deje caer en la tentación de la rutina y dela vulgaridad de la instalación y del querer dominar.
Danos tu amor que todo lo comprende y todo excusa.
AMEN

Cierre:
Trabajadores de la educación
Gracia por la entrega,por la paciencia, por la alegría y no olviden: el esfuerzo por superarnos es el mejor regalo.
¡GRACIAS POR TODO!

* Pasan los alumnos a dar los regalos a cada profesor.
tracking img