Acto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (646 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTO “25 DE MAYO”.

INTRODUCCION.

Una vez más y a un año del bicentenario, nos reunimos para recordar aquellos días de Mayo, donde el pueblo criollo sintió en su corazón la libertad deelegir, abriendo paso a la democracia de la que hoy sintió en su corazón la libertad de elegir, abriendo paso a la democracia de la que hoy gozamos. Aquellos hombres de ayer nos trazaron un camino que aúnhoy estamos construyendo: con avances y retrocesos, con aciertos y desaciertos…pero con la seguridad de que la “libertad” es el valor que dignifica a los pueblos y se engrandece con el uso deldiálogo, el respeto por las diferencias y los acuerdos para convivir.

ENTRADA DE LA BANDERA.

Desde hace mucho tiempo empezamos a transitar este camino de Libertad y la Bandera Argentina con sushermosos colores nos acompañó en las luchas por lograrla. Hoy también quiere estar junto a nosotros para fortalecer nuestros sentimientos de argentinos, diciéndonos al entrar ¡SOY LA BANDERA DE LOSARGENTINOS LIBRES! La recibimos con orgullo junto a nuestra insignia provincial, con un fuerte aplauso.
Los abanderados son: Bandera Argentina: abanderado:…………………………………………1º escolta: …………………………………………..
2º escolta: …………………………………………..Bandera de Santa Fe: abanderado:……………………………………….
1º escolta:………………………………………….2º escolta:………………………………………….

HIMNO.

El Himno Nacional repite en sus estrofas el grito de Libertad del Pueblo argentino. Entonemos con entusiasmonuestra canción patria.

PALABRAS ALUSIVAS.

Todos los habitantes de este hermoso suelo argentino queremos ver por siempre a nuestra Patria libre, pero este camino a la libertad se transita...
tracking img