Acto

Páginas: 4 (845 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
acto de nuestro colegioINTRODUCCIÓN
Todo lo que nos rodea -cosas, sitios, personas- tiene un pasado. Aprender a analizarlo, a comprenderlo e investigarlo nos permite afirmar nuestra identidad o sentirla necesidad de modificarla.
Así, recordando el 25 de Mayo de 1810, nos introducimos en la época colonial y descubrimos a los primeros argentinos, su forma de ser, sus creencias y hasta susgustos y sus preferencias. Los invitamos a recorrer con nosotros este acto y ha revivir los hechos que nos convirtieron en un país libre.
ENTRADA DE LAS BANDERAS DE CEREMONIA
Bandera de la NaciónBandera Argentina en el arte es luz y acorde de las liras y cinceles; en la ciencia es la lumbrera que las sombras iluminan y en la historia de los siglos, es el trono de laureles donde ostenta sugrandeza la República Argentina.
Recibamos con mucho respeto y con un fuerte aplauso a nuestra Bandera portada por __________________ escoltada por ____________________ y____________________Acompaña ___________________________
Bandera de la Provincia
Marca un ser santiagueño con los colores y símbolos tan caros de nuestra historia. En sus paños cobijas el celeste y blanco que habla deunidad, el rojo de nuestra fuerza federal; el sol y la cruz son la simbiosis de dos culturas latentes en nuestra región.
Hace su entrada la bandera de la provincia portada por __________________escoltada por ____________________ y____________________
Acompaña ___________________________
Bandera Papal
Su presencia invoca el amor de Dios que orienta nuestras vidas. Es el símbolode fraternidad universal y por ello despierta los sentimientos mas caros que enriquecen y escoltan a la humanidad.
Hace su entrada la bandera papal portada por __________________ escoltada por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • acto
  • Acto
  • acto
  • acto
  • Acto
  • Acto
  • Acto
  • acto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS