Acto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (626 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Acto Cierre Ciclo 2009

El hombre está hecho para la libertad, para diseñar su propio camino y así avanzar por la vida construyendo puentes que permitan arribar a metas.
Hoy… alumnos que eligieronel camino del estudio y de la superación, el camino de la educación, van llegando a una de esas metas
Y estamos acá reunidos para realizar este Acto Académico con el que se cierra el ciclo lectivo2009

Necesitamos favorecer el diálogo y la comunicación entre todos los sujetos en la organización escolar, mostrando en el trabajo colectivo, los objetivos que tienden al reposicionamiento social denuestra institución, considerada un centro de actualizaciones permanentes, acordes a los desafíos de los cambios socio políticos y culturales, y los requerimientos constantes a los docentes, eneste siglo.
Los cambios posibles provienen de la suma sinérgica de pequeñas innovaciones antes de que los muros del formato escolar tradicional, se derrumben sobre los propios sujetos.

En nombre delas autoridades y los organizadores del encuentro, agradecemos la presencia de quienes nos acompañan

Entrada de la bandera de ceremonia:

Recibimos con orgullo, al símbolo de la unidad delterritorio argentino aquí y en el mundo, y del esfuerzo de la historia pasada y presente de nuestra Nación, que guiará el camino hacia un futuro de dignidad y respeto.

Hace su entrada la banderaceleste y blanca que nos da identidad.

BANDERA ARGENTINA portada por:

Abanderada:
Primera escolta:
Segunda escolta:

Acompaña a la Bandera de Ceremonias, La Bandera Territorial, portada por:ABANDERADA:

PRIMERA escolta:

SEGUNDA escolta:


Himno Nacional Argentino:

Las letras, las palabras significan, a partir de conocer la historia. Los sentimientos de libertad fueron inscriptos enestrofas memorables, que daban cuenta de enfrentamientos, derramamiento de sangre, conflictos. Esos hechos abonaron el suelo argentino, y en los versos del Himno Nacional, se siente ese esfuerzo...
tracking img