Acto

Páginas: 5 (1151 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2010
fin de año
¡Buenas noches a todos!

Nos reunimos una vez más en este ritual que es el Acto de fin de curso para hacer un balance. Un contador lo hace con papel; para nosotros es más difícil ya que debemos hacer el balance de nuestro año sobre personas que gozan, sufren, ríen y lloran, Personas que no están talladas en piedra sino que siempre tienen el alma en constante movimiento.Creemos que será un balance positivo ya que los alumnos, profesores y todos los que formamos parte de esta escuela nos llevamos este año algo más de conocimiento, sobre nosotros mismos y sobre los otros; aprendimos a no renegar de nuestros errores sino a aprender de ellos; aprendimos lo que es el respeto, la confianza, el valor del trabajo diario y del esfuerzo. Aprendimos parte de la lecciónmás difícil y que nunca termina: aprendimos a vivir con dignidad.

Homenajearemos en este acto a aquellos que este año se han destacado por alguna razón e igualmente a esa mayoría que día a día fue dejando su mejor esfuerzo para superarse y también despediremos a una nueva promoción de............................................................................................................

Estos jóvenes que hoy nos dejan no cierran una puerta sino que la abren hacia un futuro que deseamos sea venturoso. Compartimos tres años de nuestras vidas, con todas lo que esto implica; las alegrías, los sinsabores, la felicidad y el miedo de sentir que cambiamos, que crecemos.

Esta promoción es muy especial: son nueve alumnos que se han destacado como grupo por su aplicacióna los estudios, sus buenos modales, su apoyo constante a todo aquello que la escuela les propuso, su asistencia, por eso les pido que reciban a la promoción 2002 con un fuerte aplauso:

¡ADELANTE, PROMOCIÓN 2002!

(Esperar que pasen todos, se ubiquen y entonces nombrarlos)

Sus nombres son:

Lista

Para dar inicio formal a este acto protocolar,recibiremos con un fuerte aplauso a las Banderas de Ceremonias, escoltadas hoy por última vez por nuestros egresados quienes han sabido llevarla con honor y orgullo durante todo este año.

(Música,)

Como parte del acto protocolar y como ya es tradición, antes de continuar realizaremos la ceremonia del cambio de abanderados.

Hasta hoy, han custodiado la Bandera Nacional:.Abanderado: Anabela Ocampos

1° escolta: Silvana Gauna

2° escolta: Alberto Ugartemendía

La Bandera bonaerense ha sido portada por Macarena Ruiz

Invitamos a los nuevos abanderados a acercarse para realizar el cambio a medida que se los nombre-

Abanderado:........................................................con un promedio de...............

1°escolta:........................................................con un promedio de...............

2° escolta:........................................................con un promedio de...............

Abanderado de la Bandera bonaerense:..........................................

Tantas veces lo cantamos, tantas repetimos sus palabras que han llegado a perder significado. Losaliento a que hoy entonemos nuestro himno saboreando cada una de sus frases, tratando de recuperar aquello que quedó en el camino.

Que todos somos iguales es una falacia. Cada uno de nosotros es un ser único e irrepetible; cada uno se destaca en la vida por alguna razón especial.

En este pequeño territorio de vida que es la escuela existen alumnos que se han destacado en sus estudios; queremoshomenajearlos hoy con.................................... donado por la Cooperativa de electricidad de Ranchos.

Invitamos a los profesores..................................................................................................... Para realizar la entrega.

Los alumnos y alumnas que alcanzaron los mejores promedios son:

1° año

2° año

3° año

Una de las mayores virtudes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • acto
  • acto
  • acto
  • Acto
  • Acto
  • Acto
  • acto
  • acto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS