Actop cierre lectivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1224 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
GLOSAS ACTO DE FIN DE AÑO

1º INTRODUCCION

Queridos egresados y egresadas: el día de hoy es el inicio de una nueva etapa para todos ustedes y la finalización de una gran tarea para todos nosotros: haberlos preparados para que comiencen su secundario. Si miramos hacia atrás podemos recordar días de mucho trabajo, recreos cargados de aventuras, reflexiones compartidas, secretos bien guardados,aprendizajes alcanzados y muchas cosas más, las cuales quedarán en nuestra memoria y en el corazón de cada uno de nosotros.
Pero hoy queremos que miremos hacia adelante: tienen mucho por descubrir, aprender y disfrutar. La escuela secundaria los espera y ustedes tienen las herramientas necesarias para superar cada una de las metas nuevas con las que se van a encontrar.

2º ENTRADA DE ALUMNOSDE 7º AÑO

Durante 7 años, juntos de la mano, los hemos acompañado a transitar su educación primaria y hoy llego el momento de despedirlos.
Recibamos con un fuerte aplauso a los alumnos de 7º año, los protagonistas en esta noche.


















Los alumnos Gilda Barrionuevo, Maria Tuco Murillo y Jorge Daniel Millaqueo se encontraron durante todo el ciclolectivo 2010 bajo el proyecto Extra Edad, y habiendo rendido satisfactoriamente todas las áreas correspondientes al séptimo año es que son tambien egresados de nuestro establecimiento

3º ENTRADA DE BANDERAS

Ellas nos acompañan en todos los momentos importantes de nuestra comunidad educativa. Hoy nuevamente deben decir presente: recibimos con un respetuoso aplauso a: Bandera Nacional, portadapor abanderado Lihue Funes y escoltas Candela Almada y Federico Galdame.
Bandera Provincial: portada por la abanderada Alejandro Rodriguez Sosa y escoltas Anabel Còrdoba y Elba Copa.

4º HIMNO NACIONAL

Sus acordes nos recuerdan que somos un pueblo libre y hoy más que nunca nos harán reflexionar acerca de lo importante que fue este año.
Todo lo que aprendimos para hacernos más libres aún.Cantemos sus estrofas con alegría de unir nuestras voces con todos los aquí presentes.

5º LECTURA DEL ACTA

De acuerdo con la resolución Nº 303 DGE/04; Nº 416 DGE/04; Nº 2436 DGE/08 y Nº 136 DGE/09, se procederá a la designación de abanderados y escoltas para el año 2010.
Hacen lectura del acto las docentes de , señora de,y la señora Eliana Guevara de tercer grado A

6º CAMBIO DE ABANDERADO Y ESCOLTA

Hoy deberán dejar nuestra bandera en manos de otros niños que por sus meritos lograron este alto honor:
Invitamos a la Directora del Establecimiento Señora Mònica Martini de Fontana a realizar el cambio de abanderados y escoltas.
Primero se procederá al cambio de la bandera provincial:
La segunda escoltasaliente de la bandera provincial Elba Copa, entrega la banda a la segunda escolta entrante Tatiana Abarca.
La primera escolta saliente de la bandera provincial Agüero Damaris, entrega la banda a la primera escolta entrante Brisia Gomez.
El abanderado saliente Alejandro Rodriguez Sosa, entrega la bandera a la señora Directora y procede a colocar el tahalí al abanderado entrante Brisia Zani, laseñora Directora entrega la bandera provincial al nuevo abanderado.
Ahora se procederá al cambio de la Bandera Nacional.
La segunda escolta saliente de la bandera nacional Arroyo Camila, entrega la banda a la segunda escolta entrante Galdame Federico.
La primera escolta saliente de la bandera nacional Guerra María Laura, entrega la banda a la primera escolta entrante Almada Candela.
Elabanderado saliente Estrada Hidalgo Diego, entrega la bandera a la señora Directora y se procede a colocar el tahalí a la abanderado entrante Funes Lihue, la señora Directora entrega la bandera al nuevo abandera de la Bandera Nacional.
Los nuevos abanderados ocuparán su sitial de honor, ofrezcamos un fuerte aplauso a los alumnos que nos representarán durante el ciclo 2009.

7º PALABRAS ALUSIVAS...
tracking img