Actores CaDena De Suministro y Abastecimiento

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 9 de abril de 2012
Planeación y Ejecución de la Cadena de Suministro y Abastecimiento

Programa Cadena de Suministro y Abastecimientos

Unidad didáctica Planeación y Ejecución de la cadena de suministro yAbastecimiento

Actores Cadena de Suministro y Abastecimiento.

Medellín, abril de 2012

INTRODUCCIÓN
"En el futuro, la competencia no se dará de empresa a empresa, sino más bien de cadena desuministros a cadena de suministros." Michael E. Porter Ph.D., Harvard University. Hoy en día las compañias hacen grandes esfuerzos e inversiones en la estandarización y optimización de procesos. Con estobuscan ser más competitivas y eficientes a la hora de entregar un producto final. Optimizar la cadena de abastecimiento y Suministro de una compañía es un reto importante y nada fácil de lograr, serequiere de actitud, conocimiento, apoyo gerencial, inversión y personal con mucho talento y competencias de trabajo en equipo. En esta actividad abordaremos temás importantes que nos aportarán ideas decómo hacer de las cadenas de suministros de nuestras compañias algo eficiente y que contribuya al crecimiento y fortalecimiento de las mismas.

Actores de la Cadena de Suministro y Abastecimiento
Lacadena de Suministro y abastecimiento incluye todas las empresas que participan en la producción, distribución, manipulación, almacenaje y comercialización de un producto y sus componentes. Una exitosacadena de suministros entrega al cliente final el producto apropiado, en el lugar correcto y en el tiempo exacto, al precio requerido y con el menor costo posible.

Los actores principales queintervienen en la cadena de Suministro y Abastecimiento son los siguientes: Proveedores Fabricantes Distribuidores / Transportistas Detallistas / Vendedor Clientes / Consumidor Proveedores: Elementoinicial de la cadena de Abastecimiento, se definen como las personas físicas u organizaciones que habitual o periódicamente ofrece, distribuye, vende, arrienda o concede el uso o disfrute de bienes,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cadena De Suministro Y Abastecimientos
  • Principales Actores De La Cadena De Suministro
  • Actores De La Cadena De Suministro
  • Actores cadena de suministro
  • Principales Actores En La Cadena De Suministro
  • Actores en la cadena de suministros
  • Actores cadena de suministro
  • Cadena de Suministro y Cadena de Abastecimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS