Actores

Páginas: 4 (980 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
Grupo: JYJ (2010 - Presente)
Miembro no activo del Grupo: TVXQ (2003-2008)
Educación: Kyunghee Cyber University (Comunicaciones)
Personalidad: Aparenta ser un hombre frio y distante a primeravista pero con el tiempo da a revelar su personalidad amable, armónica, graciosa, humilde y gentil. Es un ser humorístico, alegre y responsable.
Fanclub: Jaeharem / Herotic
Verdadera fecha denacimiento: el 04 de febrero de 1986. El 26 de enero, fecha oficial de su cumpleaños, corresponde a la fecha en que fue adoptado.
Es de las personas que cuando comienza a hablar no calla con absolutamentenada, dando a perder el ritmo a quien lo escucha o lo entrevista.
Es un hombre de gran humor.
Una vez encontro 22 adjetivos para describir un lapiz (boligrafo).
Es demasiado escrupuloso y detallistaespecialmente en cuanto a describir se refiere, siendo asi que muchas veces cuando comienza a contar alguna historia da muchos rodeos a una situación y al final se pierde sin llegar a una conclusióncausando gracia y encanto entre los presentes.
Es un ser de buen ambiente y armónica convivencia, por lo que es fácil y divertido estar con él.
Es un buen amigo y hombre inflexible en cuanto a primerasmalas impresiones; si te odia desde el inicio, te odiara hasta el final.
Chica Ideal: Con manos y pies bonitos, linda, que no piense sólo en ella misma. Incluso confesó que podría ser una de susfans. Le gustaria que su esposa sea como una ama de casa. "Caprichosa", difícil en cuanto a tener un romance. Alguien que sea buena manteniendo su interés.
Le encanta la comida picante.
Tiene muchostipos de música favoritos como el R&B, Jazz, Rock Moderno y Baladas.
Su manga favorito es Dragon Ball.
Desde que debuto ha tenido cuatro novias, todas ellas celebridades.
Una vez dijo en unaentrevista que cuando el tuviera novia ,en vez de salir de viaje con ella le gustaria cocinar para ella y limpiaria y ordenaria su cuarto por ella. También dijo que a él, le gustan las cosas sencillas.
Una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actor
  • actor
  • Actor
  • actor
  • actor
  • El actor y el otro
  • Un Actor
  • actores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS