Actos escolares

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 25 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
TALLER:
TÉCNICAS DE LOS LENGUAJES ARTÍSTICOS
Y
COCINA“NUEVOS ARTÍSTAS EN EL ARTE VIGENTE”

FUNDAMENTACION:
ESTE TALLER SURGE, ANTE LA NECESIDAD DE TRABAJAR CONJUNTAMENTE CON LOS ALUMNOS PARA QUE SE INTERESEN AÚN MÁS DEL ARTE CULINARIO, Y DE LAEXPRESIÓN ARTÏSTICA COMO UNA HERRAMIENTA QUE FOMENTE VALORES DE COOPERATIVISMO, SOLIDARIDAD, COMPAÑERISMO ENTRE ELLOS Y ALTERNATIVAS ANTE SUS PROBLEMÁTICAS, MARCANDO GEOGRAFICAMENTE DISTINTAS CULTURASY COSTUMBRES.

PROPOSITO:
NUETRA META PRINCIPAL ES QUE LOS ALUMNOS SATISFAGAN SUS NECESIDADES DE RECREACIÒN, DE DISTENSIÓN, DE DESARROLLO DE SU PERFIL CREATIVO DE ENTRETENIMIENTO Y SOCIALIZACIONENTRE LOS DIFERENTES CURSOS A TRAVÉS DE SU PARTICIPACIÓN EN EL TALLER.
LO QUE HAREMOS ES ENTENDER EL HECHO DE COCINAR, TEATRALIZAR ETC. QUE ES UNA FORMA DE HACER ARTE; DONDE SE CONSTRUYE NUESTRAPROPUESTA PRETENDIENDO QUE LOS ALUMNMOS LIBEREN Y POTENCIEN SU CREATIVIDAD.

OBJETIVOS:

-CONSTRUIR UNA CONCIENCIA CIUDADANA QUE PERMITA LA PARTICIPACIÓN EN EL ÁMBITO ESCOLAR Y SOCIAL.
-EXPLORAR YDESARROLLAR LAS POSIBILIDADES DEL MOVIMIENTO DEL CUERPO, ESTIMULANDO LA INICITIVA Y LA UTILIZACIÓN DE LOS RECURSOS DRAMÁTICOS, CORPORALES, PLÁSTICOS, VISUALES, ESCENOGRÁFICOS.

- ESTIMULAR A LOSALUMNOS DE LA COCINA A PARTICIPAR EN LA MUESTRA ANUAL PARA DEMOSTRAR SUS EXPERIENCIA Y PROFESIONALISMO, CUMPLIENDO CON LAS TECNICAS Y TENDENCIAS CULINARIAS MUNDIALES.

-CONTRIBUIR AL MEJORAMIENTODE LA CALIDAD DE LA COCINA, DONDE DEMOSTRARAN LA EXCELENTE CAPACIDAD Y CREATIVIDAD COMO FUTUROS CHEF

-QUE LOS ALUMNOS RELACIONEN EL ARTE CON LOS DIFERENTES ESPACIOS SOCIALES, TENIENDO EN CUENTA LASOTRAS CREENCIAS Y COSTUMBRES.

-QUE COMPRENDAN COMO LAS SUBCULTURAS INFLUYEN EN LA CULTURA GENERAL, Y RELACIONANDOSE, ASI QUE APRENDAN A ESCUCHARSE Y RESPETARSE PARA PODER LLEVARNOS MEJOR....
tracking img