Actos escolares

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (633 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Discurso de Egresados
Todo concluye al fin.

Nada puede escapar.

Todo tiene un final.

Todo termina.



Aunque mucho esperamos este día, hoy estamos algo triste.Empezamos la escuela siendo niños, y ahora la terminamos en la puerta de la adultez.

En el aula aprendimos muchas cosas, desde lo teórico hasta lo práctico. Aprendimos que el hombrees un ser social e individual: cada uno de nosotros es único, pero si no nos hubiéramos apoyado entre nosotros, seguramente la mayoría no estaríamos aca.

Fuimos caminando estos añostomados de la mano, algunos tuvieron que soltarse, y otros, este último período nos agarramos con más fuerza todavía, para que ninguno abandonara, porque sabíamos que eran los últimos momentos para estartodos juntos.

A partir de ahora 3º A se separa, nuestro 3º A desaparece. Cada uno de los que lo formaban tomarán un camino, algunos coincidirán, otros no lo harán jamás, pero en todosquedará en el corazón estos maravillosos, en el que nos divertimos y creamos un mundo único: con nuestros nombres, distintos a los del documento; con nuestras bromas, que seguramente otros noentenderían; un universo al que no volveremos.

Son demasiados los sentimientos que afloran, y el miedo es uno de ellos. Miedo al qué vendrá, y seguramente no será fácil lo que venga, perodebemos apoyarnos en nuestras familias, que fueron quienes nos apoyaron desde el jardín y que hoy están junto a nosotros. También los amigos nos apoyarán , los de afuera y los que conocimos en estossalones, que estaremos viviendo lo mismo seguramente.

Pero… ¿Por qué esta Tristeza? ¿Por qué estos miedos?

Porque terminamos una etapa importante de nuestra vida, vida quecompartimos un poco en estas aulas:

Con sus obstáculos, con sus problemas, con sus días grises, negros y blancos… siempre…, en la alegría y en la tristeza, en el mejor y en el peor. Todo...
tracking img