actos inseguros en casa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (308 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de julio de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué actos inseguros se cometen en casa?
La seguridad del hogar bien merece una preocupación detallada de los aspectos peligrosos que se pueden presentar en cada una de las distintas zonas delacasa, (cocina, baño, comedor).
¿Hasta que punto su casa es segura?. Para contestar a este interrogatorio se ha diseñado una lista de preguntas cuya respuesta puede ser afirmativa o negativa.Medianteeste chequeo pueden averiguarse aquellos aspectos peligrosos sobre los que todavía no se ha efectuado ninguna corrección.
CORRIJA TODOS AQUELLOS PUNTOS QUE HAN MERECIDO UN NO EN SU RESPUESTA. Denohacerlo así, la seguridad del hogar peligra.
COCINA

COMEDOR

BAÑOS

INSTALACIONES DE AGUA, GAS Y ELECTRICIDAD
Una intoxicación se produce por exposición, ingestión, inyección o inhalación de unasustancia tóxica siempre y cuando sea de composición química ya que si el compuesto es natural se le llamara ingesta excesiva y esto por cualquier sustancia sea natural, química, procesada o creada.Las intoxicaciones accidentales o voluntarias debidas al consumo de medicamentos son las más frecuentes. Otros tóxicos son: productos industriales, domésticos, de jardinería, drogas, monóxido decarbono y alcohol en un uso excesivo. La gravedad de la intoxicación depende de la toxicidad del producto, del modo de introducción, de la dosis ingerida y de la edad de la víctima. Es fundamental detectarlos signos de riesgo vital: comprobar el estado de conciencia, la respiración y también el pulso.



Una quemadura es un tipo de lesión en la piel causada por diversos factores. Las quemadurastérmicas se producen por el contacto con llamas, líquidos calientes, superficies calientes y otras fuentes de altas temperaturas; aun con el contacto con elementos a temperaturas extremadamente bajas.También existen las quemaduras químicas y quemaduras eléctricas.

El tratamiento inmediato como medida de primeros auxilios para las quemaduras leves consiste en sumergir el área afectada en agua...
tracking img