actos lascivos

Páginas: 4 (966 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
Asepsia y Antisepsia
¿Qué es asepsia? Ausencia total de microorganismos
¿Como hacemos esterilización? (Asepsia) con calor. Eso es mentira que con sacarle la bala al paciente ya el paciente estábien, no se quitan no nos vamos a poner a buscar el proyectil, se dejan adentro, uno lo que hace es reparar las lesión que deja el proyectil en el cuerpo. Los proyectiles que se retiran son de neuro,cuando por ejemplo están haciendo compresión en la Columba (medula) y con ello posiblemente puede mejorar el estado del paciente siempre y cuando no exista lesión medular. Se reparan las lesiones nose sacan los proyectiles.
¿Qué le pasaba a todo individuo que tenía una herida por arma de fuego en el abdomen en la guerra civil americana, independencia? Todos se morían, no había cirujanos. Enlas apendicitis también todos se morían, todo aquel con un proceso inflamatorio en esas épocas donde no habían cirujanos se morían. En la guerra civil americana se salvaban aquellos con heridas en losmiembros ya que les amputaban los miembros, todo esto empezó a mejorar con la aparición de la cirugía. De hecho los grandes avances de tratar traumas salen de la guerra y americanos.
¿A quiénatendemos primero ante un desastre? El que tengan las mejores posibilidades de vivir, los que llegan por su propia cuenta al hospital no se atienden de primero.
El 8% de los pacientes quirúrgicos(cualquier cirugía) se complican, desde lo más sencillo (una celulitis). En el sitio incisiones ¿Cuál es la complicación más frecuente?, celulitis (está infectado, lo sabemos por los signos de flogosis +fiebre). Si no mejora con antibióticos puede crear un absceso con necrosis (hay que drenarlo).
Hay que lavarse las manos entre paciente y paciente para evitar infecciones.
Que se complique unpaciente con un lipoma, una hernia inguinal que son cirugías limpias es inaudito.
Sitio quirúrgico incisional superficial  capas de la pared  piel, tejido celular subcutáneo, aponeurosis, musculo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actos Lascivos
  • Violacion, actos lascivos y abuso sexual
  • Actos Lascivos
  • Actos
  • Actos
  • Actos
  • Actos
  • actos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS