Actos

Páginas: 4 (841 palabras) Publicado: 27 de abril de 2010
ACTO

9 DE JULIO “DIA DE LA INDEPENDENCIA”

PROGRAMA

Introducción al Acto.

Presentación de la Bandera de Ceremonia.

Entonación del Himno Nacional Argentino.

PalabrasAlusivas.

Poesía a cargo de una Alumna.

Poesía a cargo de una Alumna.

Despedida de la Bandera de Ceremonia.

Finalización del Acto.

ACTO

9 DE JULIO “DIA DE LA INDEPENDENCIA”01- 9 de Julio: 193 años de la Declaración de la Independencia Nacional vuelve hoy a la memoria del pueblo Argentino el fecundo recuerdo de la confirmación de la Independencia Nacional, como pueblode franca gratitud, de fe y de amor o ese grupo de patricios que supieron despertar el sentimiento de nacionalidad en el corazón de sus hijos, de una nación joven que surgiera de la vida acariciada porlos rayos del sol de Mayo de 1810. A pesar de contrariedades que rodeaban a la patria en ese instante, nada intimidó a los congresales de Tucumán, en aquél memorable 9 de Julio de 1816, por que eranvarones fuertes y de carácter que no supieron de irresoluciones ni de renunciamientos.
02- Nuestra Bandera quiere remontarse al cielo como para contarle a Belgrano de su alegría de flamear ennuestra tierra Argentina. Recibimos respetuosamente a nuestra Bandera de Ceremonia. Portada por ……………………….......y escoltada por …...…………………… y ……………………………
03- Cantamos hoy sus glorias y grandezas, nosotroslos hijos de una raza que sus propios esfuerzos, de sacrificios y de penas, de cuantas luchas, de largos desvelos, de afligente incertidumbre. Entonamos las estrofas de nuestro Himno NacionalArgentino.
04- La Patria es y debe ser eternamente una profesión de fe... Patria es la tibia y querida tierra nativa, es realidad y sueño, es arco iris y luz en nuestras vidas, acciones, pensamientos eideales. Para referirse a la fecha hará uso de la palabra.....................................................................................
05- Libertad y Justicia, Sed nuestro pan de cada día; Sed...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actos
  • Actos
  • Actos Y
  • Actos
  • actos
  • Actos
  • Actos
  • actos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS