actriz

Páginas: 4 (964 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2013
Cómo ser actriz
¿Sueñas con ser actriz? La actuación es una de las profesiones más apreciadas, pero también es una de las más difíciles de alcanzar. Las actrices exitosas poseen mucho más quetalento natural: son resueltas, imperturbables y muy seguras de sí mismas. Si esto te describe, sigue leyendo para saber cómo poder llevar tu carrera al teatro o la pantalla cinematográfica.
1. Inscríbeteen clases de actuación. Las clases de actuación te ayudarán a descubrir tus puntos fuertes como actriz. Algunas actrices se destacan en el drama, mientras que otras son comediantes naturales. Podríasdescubrir que interpretar las obras de Shakespeare es tu vocación, o que el teatro musical es para ti. En cualquier caso, las clases de actuación te enseñan a interpretar y a vivir tu personaje, atrabajar con otros actores y a seguir direcciones.
Las clases de improvisación son un buen lugar para comenzar. Muchas personas inmediatamente piensan en comedia cuando escuchan la palabra"improvisación", pero las clases de improvisación realmente enseñan habilidades esenciales para la actuación dramática, también. La improvisación en la actuación te enseña a prestar atención a las señales y aresponder rápidamente. Aprenderás a reaccionar naturalmente a las señalesde los demás y a silenciar tu crítica interna.
Los talleres de actuación te ayudarán a entender el arte de la actuación desde unángulo diferente, a través de los "estudios de teatro". Por lo general, te asignarán algunos papeles de algunas escenas, que podrás practicar durante todo el semestre. Vas a participar en lasdiscusiones en clase sobre el significado de la escena y las intenciones del guionista o dramaturgo. Por último, serás sujeto de críticas, y de inmediato podrás poner en práctica las habilidades que aprendiste.Al avanzar en las clases básicas de actuación, tendrás la opción de tomar clases especializadas para la actuación de cine o teatro, que requieren diferentes habilidades. Experimenta con ambas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • actriz
  • actriz
  • Actriz
  • Actriz
  • Actriz
  • actriz
  • actriz
  • Actriz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS