Actriz

Páginas: 4 (967 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
Una noche en la casa del al lado:
Hubo una vez en una pequeña ciudad donde habitaba una pareja con la cual contaba con 3 hijos; 2 niñas (gemelas de 13 años). Y un varón (de 14 años de edad).
EllosVivian en una pequeña casa. El padre era empresario muy reconocido. La madre se dedicaba al hogar más que todo.
Ellos estaban residenciados al lado de una casa q estaba abandonada. Dicen las lenguasde la pequeña ciudad; que en esa casa habitaba una señora mayor, que murió hace mucho tiempo atrás, antes de q la pareja se mudara. Siempre se escuchan ruidos muy extraños dentro de la enorme casasiempre se escuchan cosas moviéndose (muebles, puertas, cuadros. Cubiertos). También dicen q cada 17 de agosto (día en q muere la señora) se escuchan unos gritos muy fuertes (auxilio. Auxilio.Auxilio!!!).
Una noche unos amigos de los chicos decidieron hacer una fiesta. Ya que los padres le tenían mucha confianza los dejaron ir.
Cuando los chicos llegan a la fiesta. Llega un amigo del hijo mayor yse le acerca y le dice que le gustan sus hermanas ya q son muy hermosas. El hermano mayor le dice a sus hermanas y las chicas también quedaron encantadas del chico!
Cuando ya eran las 10pm (17 deagosto). (Ya la fiesta iba acabando).
Cuando el amigo del hermano mayor decide hacer una apuesta (o un reto). (Ya como ese día era 17 de agosto)¡Todos sabían sobre el cuento de la señora q había muertopidiendo auxilio!
>el amigo pone el reto y dice lo siguiente<
“debemos entrar todos a la casa abandonada de la esquina (11:00pm) tendremos 30 minutos para q las personas se vallan y podemosescabullirnos a la casa de la esquina” (todos estaban de acuerdo)
Pasan los 30 minutos…
Los chicos salen de la fiesta, y llegan al lugar. Todos nerviosos, menos el mas valiente ya que se la queríalucir frente de las gemelas.
Entran a la casa (esta toda sucia, con telas de araña por todos lados, los muebles estaban cubiertos por mantas, esta todo empolvado).
Al llegar a la sala se encuentran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • actriz
  • actriz
  • actriz
  • Actriz
  • Actriz
  • actriz
  • actriz
  • Actriz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS