Actualidad Cientifica

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2012
Alberto macedonio Aparicio N.L. 23

ACTUALIDAD CIENTIFICA

Cuando empezó el programa, primero mando los respectivos saludos a quienes correspondían.
Al continuar con el programa primero dijoque hay personas que tienden a ser muy amables, o que suelen caernos muy bien y que no entendemos la razón de esto, pues el conductor (Enrique Ganem Corvera) dio algunos ejemplos como la madre Teresade Calcuta, Gandhi, entre otros personajes que han contribuido al bien estar de social.
Pues de manera simple el señor Enrique, explico que esta benevolencia tiene una explicación genética,-yo mequede asombrada, no podía creer que el ser una persona con este tipo de características tuviera que ver con nuestros genes-; este tema me causo mucha curiosidad.

 
Después cuando presento las notas,primero se comento y se explico él como se está usando la nueva tecnología en la salud y como es que ahora ya hay una técnica que permite quitar de nuestro ser los genes que no nos ayuden a algoproductivo.
Es increíble como ahora, se puede estructurar a un ser humano desde sus orígenes, además no dudo que ya se haya experimentado con alguno otro ser vivo.
En la segunda nota, comente acerca delpremio que está ofreciendo google, "lunar x", en donde se dice que la empresa privada se está encargando de hacer investigaciones para conocer más el espacio.
"…estamos entrando a la era en la que elespacio se está volviendo rentable"
-Enrique Ganem.
Cuando el conductor dijo lo anterior, lo único que vino a mi mente fue: el ser humano no se conforma con explotar lo que tiene a su alcance, nose sacia de explotar todo lo que tiene cerca, llámense humanos, animales, plantas, etc., ahora va a explotar eso que creía se encontraba lejano, el espacio, por que ahora le generara muy buenas yatractivas remuneraciones.
Continuando con el programa se hablo un poco de las historia de las montañas, realmente cuando habla de estas formaciones terrestres, lo hace de una forma tan agradable que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Avances científicos y tecnológicos actuales
  • Administracion cientifica y clasica en la actualidad
  • Actualidad y perspectiva cientifica
  • Actualidad y perspectiva cientifica
  • la investigacion cientifica y actual en mexico
  • Investigación Cientifica y Problemática Actual
  • Los Sucesos Científicos Que Ocurren En La Actualidad
  • La Investigacion Cientifica Genera Importancia En La Actualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS