Actualidad Diseño

Páginas: 3 (680 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2013
El diseño y la actualidad

En la actualidad el mercado crece cada día, y cada día el consumidor se vuelve más exigente acerca de lo que compra y la manera como se lo muestran. El diseño gráfico sevuelve más rico en colores, formas, detalle y calidad, pero ya es recurrente que se le muestre al púbico una serie de elementos que no son más que bonitos o llamativos y dejan de lado todo lo que unprofesional puede aportar en fondo o en concepto.



Desde que somos estudiantes se nos muestran herramientas, valores, metodologías de trabajo y todo el contenido teórico que se requiere paracrear una pieza o una campaña que logre persuadir al público de interés paraqué finalmente adquiera un producto o un servicio, pero es en realidad nuestro trabajo fundamentar lo que hacemos, entenderlas necesidades que suple este producto y que espera recibir el usuario final. Somos más que visualizadores y estamos en la capacidad de dar siempre más de lo que se requiere eso es prestar un buenservicio, entender al cliente pero también ponerse en los zapatos del consumidor. El diseñador gráfico en la actualidad o por lo menos un buen porcentaje están inconformes con su empleo, largas horasde trabajo, baja remuneración, y una limitación creativa que nos convierte en ejecutadores muchas veces de las ideas de otros, puede que el trabajo se desarrolle como se esperaba pero ¿Es eso lo querealmente nos gusta hacer? ¿Disfrutamos solo ejecutando? o más bien esa es la realidad que hace que la calidad del trabajo baje y así cumpla con los objetivos en comunicación o ventas no nossentimos conformes con el resultado final.



El mundo cambia constantemente las ideas se renuevan y la competencia se fortalece, pero también el diseñador se actualiza y ahora que tenemos millones debuenos referentes no hay cabida para un resultado mediocre o incompleto es más cuestión de amor hacia la profesión, amor a lo que se hace y sentido de superación para cada vez ver un resultado con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño en la actualidad
  • Diseño gráfico actualidad
  • El diseño y la configuración del mundo actual
  • El Diseño Y La Configuracion Del Mundo Actual
  • Diseño gráfico en la actualidad
  • Diseño Gráfico Actual
  • Situacion actual del diseño grafico
  • Tendencias actuales del diseño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS