Actualidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (612 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROLOGO

Es muy satisfactorio para nosotras presentar el siguiente trabajo de investigación sobre “La drogadicción en la adolescencia” ya que refleja nuestro esfuerzo e interés por querer aprendercada día más.

Cuando nos encontramos en la adolescencia uno es más propenso de caer en los vicios ya que estamos iniciando nuestra vida en muchos sentidos y que por la misma inexperiencia que setienen en la vida somos fácilmente víctimas de esta red de drogas y que lamentablemente puede influirnos para el resto
de nuestras vidas, es por eso que se ha escogido el tema “La drogadicción en laadolescencia”, pues a través de este podremos orientar a nuestros compañeros y tomar la mejor decisión en situaciones que lo ameriten, se desarrollara y brindara una información objetiva para queestén informados y así sepan conducirse en la vida.

Estamos convencidas de que nuestro trabajo sera de gran utilidad para nuestro compañeros

DEDICATORIA

El presente trabajo esta dedicadoa todos los jóvenes que por falta
de información han caído en eloscuro mundo de las drogas.

INTRODUCCION

En la actualidad la drogadicción en la adolescencia es un problema social, estassustancias alucinogenas inhiben el desarrollo del adolescente y por ende afectan al desarrollo de un pais pues la juventud es el medio de su superacion.

DEDICATORIA

La drogadicción en la adolescenciaDebido a la inexperiencia que tienen en la vida los adolescentes son fácilmente víctimas de esta red de drogas y que lamentablemente puede influirlos para el resto de sus vidas.
Este es un temamuy importante pues las problemáticas de la drogadicción en jóvenes y adolescentes es frecuente Muchos jóvenes y adolescentes han errado enormemente su proyecto de vida, sus posibilidades de vida al...
tracking img