Actualidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (283 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Goles son amores y el delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez con su tripleta en la final de la Supercopa de Turquía se ganó a pulso la oportunidad de ser inicialista enel debut del Trabzonspor en la liga turca de fútbol ante el Ankaragücü.

El juego se disputará hoy, a partir de las 12:30 p.m., en el estadio 19 Mayis (19 de mayo).

Teo,que al principio de la pretemporada amenazó con regresar a Colombia, finalmente arregló sus diferencias con el ‘Trabzo’ y se puso a órdenes del entrenador Senol Gunes.“He superado todos los problemas que experimente a mi llegada a Turquía. Ahora solo pienso en anotar muchos goles y rendir al máximo en esta nueva temporada”, afirmó el exdelantero del Junior.

Las estadísticas favorecen al club del barranquillero. De 64 partidos disputados entre estos dos equipos, el Trabzonspor ha ganado 33, mientras que elAnkaragücü solo ha vencido en 16 oportunidades. Los otros 15 encuentros han terminado empatados.

“Será un juego muy duro, pero venimos motivados después de haber ganado laSupercopa. Personalmente he recuperado la confianza gracias a los tres goles que anoté ante el Bursaspor y el que realicé en la pretemporada que realizamos en Holanda. Esperoresponder a la confianza que han depositado mis compañeros y el técnico en mí”, puntualizó Teófilo.

Goles son amores, y hablando de amores, los primeros nunca se olvidan.La formación titular que utilizará el técnico Senol Gunes será con: Onur Recep Kývrak; Serkan Balci, Arkadiusz Glowacki, Egemen Korkmaz, Hrvoje Cale; Ceyhun Gülselam, SelçukÝnan, Gustavo Colman, Alanzinho; Umut Bulut, Teófilo Gutiérrez.

El duelo entre el Trabzonspor y el Ankaragücü podrá ser visto en Colombia a través de la Internet.
tracking img