Actualizacion Actas De Empresas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 12 (2966 palabras)
  • Descarga(s): 0
  • Publicado: 31 de octubre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DESPACHO DE ABOGADO
Eumedys Marcano Marcano
Inpreabogado Nº 51.063
Calle Santa Marta Nº 80 Casanay Edo -Sucre
Teléfono (0414)9996789

ACTA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTA DE LA SOCIEDAD MERCANTIL “HACIENDA AGROPECUARIA TURISTICA KOKOLAND, C.A”, celebrada el día 10 de Marzo del presente año 2.012.
En el día de hoy, Diez (10) días del mes de Marzo del presente Año Dos MilDoce (2.012)., Siendo las Cuatro (04) P.M. reunidos en la sede social de la Sociedad Mercantil “HACIENDA AGROPECUARIA TURISTICA KOKOLAND, C.A” , sociedad está debidamente registrada por ante este despacho en fecha: veintiuno (21) de Noviembre del año Dos Mil Uno, y anotada en el Tomo: A-01, Numero: 47; Folios: 140 al 143. del Cuarto Trimestre del precitado año, siendomodificadas en fechas: 28 de Agosto del año 2007, quedando asentado la primera bajo el N°. 18; Tomo: A-15; Folios: 80 al 83 y su Vto. Del Tercer Trimestre; y la segunda quedo anotada bajo el N°. 19; Tomo: A-15; Folios: 84 al 87 y su Vto. Del tercer trimestre, ubicada en el Asentamiento Campesino Pantoño, Avenida Francisco Castillo, jurisdicción del Municipio Ribero del Estado Sucre, los Accionistas:Jesús Antonio Pereira Alcalá, soltero, titular de la Cédula de Identidad Nº.V- 4.298.080, propietario de Veinticinco Mil Cien (25.100) acciones; y Ana Hernández de Pereira, casada, titular de la Cédula de Identidad Nº. V- 3.946.823, propietaria de Veinticinco Mil Cien (25.100) Acciones, que representan el Cien (100%) del Capital Social, a objeto de celebrar la Asamblea General Ordinaria deAccionistas, se prescindió de convocatoria previa de conformidad con lo establecido en la Cláusula Décima Primera del Acta Constitutiva, por estar presenta la totalidad de los Accionistas, además de los Accionistas, se encuentran presente el Ciudadano: Rodolfo Antonio Venales Yeguez, quien es venezolano, mayor de edad, soltero, titular de la Cédula de Identidad Nº. V-6.957.237, Contador Público, inscritoen el Colegio de Contadores de Venezuela bajo el N°.37.697, en calidad de invitado especial. Acto seguido toma la palabra el Ciudadano: Jesús Antonio Pereira Alcalá, en su carácter de Presidente, quien constatando la presencia total de los Accionistas, informa los puntos a tratar en esta Asamblea:
PUNTO PRIMERO: Nombramiento de la Directiva de la Compañía, por encontrase

la actual vencida.PUNTO SEGUNDO: La ratificación del Comisario de la Compañía en su cargo, por encontrarse vencido su periodo.
PUNTO TERCER: presentación del Estado Financiero correspondiente al año 2.007, debidamente certificado por el Comisario.
En este estado se procedido a deliberar los puntos a tratar. Tomando la palabra el Ciudadano: Jesús Antonio Pereira Alcalá, en su calidad de Presidente, quienmanifiesta que somete a consideración de la Asamblea el primer punto de la
Agenda, a saber, el primer punto de la agendas del día, a saber, la designación de la Directiva integrada por Dos (2) personas, Presidente y Vicepresidente, por encontrarse vencido el periodo de los mismos, en tal sentido, se somete a consideración de la Asamblea ratificándose en los cargos a los Ciudadano: Presidente:Jesús Antonio Pereira Alcalá, soltero, titular de la Cédula de Identidad Nº.V- 4.298.080; y Vicepresidente: Ana Hernández de Pereira, casada, titular de la Cédula de Identidad Nº. V- 3.946, para que cumplan su periodo desde el año 2012 al año 2022, y así se decide, seguidamente se somete a consideración de la Asamblea, la ratificación del Comisario de la Compañía, ya que se encuentra vencido elperiodo por el cual estaba designado, en tal sentido se ratifica al Ciudadano: Rodolfo Antonio Venales Yeguez, quien es venezolano, mayor de edad, soltero, titular de la Cédula de Identidad Nº. V-6.957.237, Contador Público, inscrito en el Colegio de Contadores Publico del Estado Miranda bajo el N°.37.697, para que ejerza las funciones para el periodo 2.012-2.017. Siendo debidamente aprobado...
tracking img