Actualizacion del manual de funciones administrativas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (799 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO PRÁCTICA EMPRESARIAL
“ALMACEN EL CRISTAL”

MAYRA LORENA TRUJILLO
COD. 10811290

PROESORA:
ERICA LAGUNA

UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
VI SEMESTRENEIVA
2010
INTRODUCCION

El presente trabajo de investigación tiene el propósito de demostrar cada una de las función de cargos del personal de ALMACEN EL HOGAR, que a pesar de ser una de lasempresas líder en artículos para el hogar ha venido desarrollando una serie de dificultades atreves del tiempo de funcionamiento, ya que los procedimientos laborales no se han establecido en un manualde funciones.
El objeto central de dicha investigación es analizar detalladamente cada uno de los cargos desarrollados por los empleados para definir y establecer un funcionamiento adecuado ydinámico para una mejor aplicación tanto para el empleador como para el empleado por tal motivo se quiere desarrollar un manual de funciones que cumplan con los requisitos formales y estructurales para elbeneficio de un servicio con calidad.

RESEÑA HISTORICA

ALMACÉN EL CRISTAL nació en la ciudad de Neiva 1978 cuando el señor Gustavo de Jesús Moreno Gómez gerente de esta excelente empresa, llego ala capital del Huila a establecer su negocio en esta ciudad. En sus inicios de actividad se desarrollo principal mente fue las ventas por mayor de loza continental del (Carmen de vivoral). Durante lossiguientes años la empresa fue incrementando las operaciones que se ha desarrollado constante mente, se ha distinguido por ser una de las primeras empresas dedicadas a la comercialización de artículospara el hogar como cristalería, aluminio, estufas y ahora incursionando en artículos en acero inoxidable como también en la calidad de nuestra atención, tratando de mantener y competir con nuestrosdistinguidos precios.
Tanto nuestros clientes como para nuestros proveedores mantenemos una relación de calidad y respeto mutuo que atreves de los años nos han convertido en una de las empresas más...
tracking img