Actualizacion el softwarwe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1907 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTUALIZACION DEL SOFTWARE DE MICROSOFT
¿ QUE ES ACTUALIZAR SOFTWARE?

Es actualizar todos los programas de la PC y archivos, todo lo virtual que hay dentro, que necesitan constante actualización ya que estos elementos necesitan renovarse continuamente a causa de las aplicaciones que complementan estos elementos.(ejemplo: Excel, Word , Windows, etc.)

¿Por qué debemos actualizar nuestrosoftware? (programas)
Estar al día es muy importante, sobre todo si tienes un ordenador con el que realizas tus trabajos o navegas por Internet y tenerlo actualizado es fundamental. En muchas ocasiones nos encontramos con formatos nuevos de compresión de audio, vídeo, imágenes, etc. y nos damos cuenta de que los programas que tenemos en el ordenador no disponen de las herramientas necesarias paravisualizar o crear dichos formatos. Dependiendo de la necesidad que tengamos para ello, deberemos tenerlos actualizados, así siempre podremos disponer de las últimas novedades en cuanto a tecnología.
Un ordenador no sirve para nada si no tiene programas, del mismo modo, si no los actualizamos, puede quedar obsoleto.
Internet como medio para actualizar programas

En un futuro no muy lejano, seprevé que muchas aplicaciones funcionarán por Internet y que no será necesario tener instaladas las aplicaciones en nuestro ordenador. De ésta manera las actualizaciones del software serán inmediatas y reducirán muchos costes a los fabricantes, ya que no tendrán que emplear soporte físico para distribuir sus programas o actualizaciones. También nos beneficiará a los usuarios porque siempreestaremos actualizados.

Tambien al actualizar un software o un hardware tiene sus desventajas.

Desventajas de estar actualizado

Estar actualizado también tiene sus desventajas. No todas las versiones nuevas que aparecen son compatibles al 100% con sus versiones anteriores, o de misma versión pero diferente idioma.
Hay que tener en cuenta que las mejoras implantadas en las versiones másmodernas emplean una tecnología que probablemente no existiera cuando se desarrolló su versión anterior y, a la velocidad que avanza la tecnología, cada vez son más las empresas que actualizan sus programas para estar al día en todas las innovaciones. Cada vez se estrecha más el tiempo entre una versión y otra.

Actualización de SoftwareLos programas también necesitan actualizaciones y parches para corregir fallos de seguridad, mejorar el rendimiento y aumentar el abanico de funciones. Los más evolucionados se actualizan solos – especialmente los que requieren una conexión de red - pero la mayoría son conservadores, y precisan acciones por nuestra parte.
El número de versión puede estar incrustado en el programa, inscrito en elregistro de Windows o detectable a partir de otras técnicas (hash y tamaño del ejecutable, por ejemplo). Distintos programas aprovechan esta información, en parte recogida de los mismos usuarios, para sugerir actualizaciones.
El ya mencionado RadarSync también busca actualizaciones de software, pero ni es el único, ni es el mejor. Entre las pocas opciones disponibles podemos encontrar UpdateStar,SUMo y AppGet, que cuentan con sus propias bases de datos para comparar las versiones (betas incluidas) y ofrecer distintos servicios, que van desde los enlaces directos de descarga hasta automatizar las actualizaciones. Es recomendable extremar el cuidado a la hora de instalar una nueva versión.

Como sabemos WINDOWS UPDATE es mas común para hacer actualizaciones en Microsoft, y aquí loveremos mas detalladamente.

¿Cómo funciona Windows Update?
Windows Update es una sección en línea del sitio Web de Microsoft que ofrece las últimas actualizaciones de Microsoft Windows, Internet Explorer y otros programas de software de Microsoft. Visite Windows Update periódicamente y siga estos pasos para mantener el equipo actualizado y seguro.
1. | Cuando esté conectado a...
tracking img