Actualizacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (705 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTUALIZACION DEL BIOS
1.-Averiguar el modelo exacto de la tarjeta madre o Motherboard que utiliza la PC y la versión de la BIOS (lo puedes consultar el manual de la computadora, si no cuentascon el puedes utilizar Everest Home Edition).
2.- Ya que tengas la información ingresa a la página web del fabricante de la tarjeta madre o Motherboard (siempre que necesites descargar o saber algosobre la tarjeta madre utiliza la pagina del fabricante para evitar errores al descargar los archivos).
3.- Ya estando en la Página del fabricante busca el archivo correspondiente a la tarjetamadre en la sección de descargas (Cuidado: tienes que elegir el modelo exacto; si eliges el modelo que no es el que necesitas, instalaras una BIOS que no corresponde a la tarjeta madre, con elriesgo de que no vuelva a funcionar correctamente).
4.- Una vez descargados los archivos, tienes que preparar la actualización, necesitaras: *Un programa que se encarguede flashear el chip de la BIOS con la nueva versión que has descargado.
*El archivo binario que contendrá la nueva BIOS a grabar en el chip de la tarjeta madre.
*Un disco de inicio de Windows ode MS-DOS, con espacio suficiente para copiar los dos elementos anteriores.
*Para crear el disco, ten especial cuidado en que el disquete estén en buen estado. Y para ello, abre una ventana decomandos de MS-DOS en Windows, y escribe FORMAT A: /S.
5.- Espera a que termine y asegúrate de que el disco No contiene sectores defectuosos (debe indicar 0 bytes en sectores defectuosos).
6.- Si vezque el disquete tiene sectores dañados, no lo uses y reemplázalo por otro, repetir el paso anterior con el nuevo disquete antes. Si el disquete no contiene sectores dañados, entonces puedesutilizarlo.
7.- Una vez hecho esto, reinicia la PC y asegúrate de que el disquete está insertado. Una vez que hayas arrancado, en la línea de comandos, escribís:
C:\WINDOWS> A:
A:\> aflash...
tracking img