Actualmente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (946 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROBLEMAS QUE AFRONTA LA JUVENTUD DE HOY EN DIA
PROBLEMAS QUE AFRONTA LA JUVENTUD DE HOY EN DIA

Actualmente, cada día es más común ver jóvenes metidos en drogas, jóvenes delincuentes, por muyaberrante que esto suene, es cierto; la degeneración se ha apoderado de nuestra juventud. Los valores como la nacionalidad, la raza, el honor, las tradiciones y los buenos ejemplos, son ahora cosa delpasado, de un glorioso pasado.
Son gravísimos los problemas de los que son presa fácil muchos de los jóvenes del mundo
Uno de los grandes problemas sociales que afecta nuestra sociedad es el consumode las drogas en los jóvenes.

EL ALCOHOL Y LAS DROGAS:
EL ALCOHOL Y LAS DROGAS:


El alcohol es una de las drogas, que por su fácil acceso y su poderosa propaganda que recibe a través delos Medios de Comunicación Social se ha convertido en un verdadero problema social en casi todos los países y en todas las edades a partir de la adolescencia. El alcohol es la droga que más consumenlos jóvenes de hoy en día.
Muchas veces recurren al alcohol creyendo que van a sentirse mejor, que se olvidan sus problemas y las penas, pero es totalmente falso, al contrario el consumode alcohol trae consecuencias desagradables como una sobredosis, un accidente, violencia, problemas mèdicos,etc.
Respecto a las drogas como marihuana, Éxtasis, Cocaína, son las más comunes y las másconsumidas por los jóvenes, es probable que estas drogas no se anuncien ni tengan la propaganda que tiene el alcohol pero en la actualidad para todos los jóvenes que salimos de fiesta no hacefalta que las anuncien, están allí y todos sabemos dónde comprarlas, porque se venden al paso y muchas veces en la misma discoteca donde acudimos.
Las drogas es algo que está al alcance de todos y másde nuestra juventud porque son las personas más dóciles que pueden caer en este vicio, pero el hecho de consumirlas ya depende mucho de la persona y de la formación que recibe de su familia....
tracking img