Actvidad 1 modulo 3 profordems

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 27 de diciembre de 2010
* ¿qué entiendo por competencia? Refierese a las cualidades que presenta u individuo para desarrollar una actividad y para la cual muestra eficiencia y eficacia.
* ¿qué competencia consideras másimportante y por qué? Contribuye a la generación de un ambiente que facilite el desarrollo sano e integral: respeto a las ideas y creencias de los alumnos, ya que es fundamental para aceptar ladiversidad de personalidades que muestra un grupo de nivel bachillerato. Además de servir de métrica para saber cómo debe conducirse dentro del aula.
* ¿qué comprende la estructura de las competencias?Cada competencia tiene atributos que identifican unívocamente a cada competencia y estas a su vez no son repetibles en otras competencias, es decir, cada atributo identifica a cada competencia yesta a su vez refleja el comportamiento que debe presentar el profesor para cumplir con la competencia.

¿Cuál es la diferencia entre organizar el contenido temáticamente o por procesos?
Consideroque si los contenidos se organizan por temática se genera una rigidez, reduciendo las posibles relaciones con otros temas, lo que reduce drásticamente el aprendizaje significativo y proactivo. En elcaso de organizar por procesos se definen y delimitan cada uno de los procesos que se desean enseñar al alumno, pero, además vincula los conocimientos y las diversas materias, es decir, vincula losdiferentes saberes para generar una formación integral del alumno.
Si tuviera que elegir entre los temas que imparte en su materia, para dejar sólo cuatro en el programa ¿cuáles serían éstos?
* Manejaeficientemente el editor de textos, para desarrollar documentos donde refleje las actividades solicitadas por los profesores de otras disciplinas.
* Genera información gráfica, aplicando lasherramientas de hojas electrónicas de cálculo, representando información a comparar de una investigación desarrollada en clase.
* Produce una presentación electrónica de un tema relevante de su área...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad 1 Modulo 3 Profordems
  • Actiividad 3 Modulo 1 Profordems
  • Profordems Modulo 3 Act 1
  • Actvidad 1 Módulo 1 Profordems Ejemplo De Como Realizarlas Actividades
  • Actividad Integradora Unidad 1 Módulo 3 PROFORDEMS
  • Actividad integradora 1 modulo 3 profordems
  • Modulo 3 Profordems
  • Integradora 3 Modulo 3 Profordems

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS