Acuario De Sydney

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
Acuario de Sydney
El Acuario de Sidney es uno de los más grandes acuarios de Australia. El acuario muestra a más de 12.00 especies de animales marinos.
Está ubicado enDarling Harbour, en el centro de la ciudad.
El acuario se divide en 4 zonas:
La Gran Barrera de Coral:
Puedes ver la fauna de Queensland. Es impresionante caminar portúneles transparentes desde dónde puede ver gran variedad de animales, tiburones blancos y manta rayas enormes. Además vas a ver una muestra de los bonitos colores del coralaustraliano.
Océano abierto:
En este lugar vas a poder observar a tiburones salvajes y tortugas. Aquí se encuentra el animal marino típico del país, los platypus. ElSantuario de las focas: En este lugar cuidan a las focas que han sufrido heridas y ya no pueden volver al mar. Vas a poder ver muchas focas salvajes al aire libre.
MurrayDarling River System: Aquí se ven los peces de los ríos y lagos de Australia. Vas a poder ver miles de peces interesantes, la mayoría típicos del país.
En el Acuario de Sidneytambién hay shows de animales amaestrados. Las orcas son famosas por captar la atención del público. El horario es de lunes a domingo de 9:00 a 22:00 horas. La entrada esde 15 euros para adultos y 8 euros para niños.
Dado que Australia está rodeada de agua, el acuario de Sídney es muy rico en flora y fauna acuática. Caminando bajo el agua,descubrirá las especies más peligrosas que viven en los océanos Índico y Pacífico, como el tiburón, el cocodrilo marino, el pez piedra, el pez cofre y muchos otros más. Algunos animales en el acuario de Australia
Tiburón león
Ornitorrinco
Pez cabeza de serpiente
Dubong
Calamar luciérnaga
Ballena blanco
Pez escorpión
Pez piedra
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acuario
  • Acuario
  • Acuarios
  • Acuarios
  • acuario
  • Acuarios
  • La era de acuario
  • Acuario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS