Acuedro conciliatorio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (531 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACUERDO CONCILIATORIO

Conste por el presente ACUERDO CONCILIATORIO, que suscriben de una parte don RAUL ALBERTO ROMAN PAZ, identificado con D.N.I. Nº 40307970, con domicilio en el Jr. AncashNº 3866, San Martín de Porres y de la otra parte doña VALERIA AITZA CAMOGLIANO FARFAN, identificada con D.N.I. Nº 40787479, con domicilio en el Jr. Mallomarca Nº 743 Dpto. 303, San Miguel, conrelación a la TENENCIA, CUSTODIA Y REGIMEN DE VISITAS, del menor hijo de ambos de nombre CALEB ROMAN CAMOGLIANO de 03 años de edad, la misma que se regirá en los términos y condiciones siguientes:
PRIMERO.-Que, el menor CALEB ROMAN CAMOGLIANO, de 03 años de edad, es hijo de ambas partes, y actualmente se encuentra bajo la Tenencia del padre.
SEGUNDO.- Que, dicho menor se encuentra viviendo con el padredesde inicios del año 2009, siendo visitado de manera frecuente por su señora madre, en base al acuerdo armonioso llegado a cabo por ambos padres.
TERCERO.- Que, el presente Acuerdo Conciliatorio,se lleva a cabo con la finalidad que ambos padres, le confieran al menor, todas las atenciones y cubran sus necesidades, de tal forma que pueda tener una excelente calidad de vida, que le permita unabuena formación tanto de estudios, como de persona.
CUARTO.- Que, ambos padres acuerdan que el menor permanecerá con ellos de la siguiente forma:
• Una semana con el padre, en su domicilio,quien velara por su asistencia al colegio, sus alimentos, vestido, salud y recreación, sin la intervención ni visita de la madre, a menos que se trate de un caso de emergencia.
• Una semana con lamadre, quien lo recogerá del domicilio del padre en las tardes o la noche para que duerma en su domicilio, lo conducirá al colegio y a la salida lo llevará al domicilio del padre donde recibirá susalimentos, hará sus tareas y otras actividades que sean necesarias, hasta la tarde o la noche en que la madre lo recogerá, esto debido a que como ella trabaja, no puede dedicarse a su atención durante...
tracking img