Acueducto metropolitano de bucaaramanga

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (709 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Misión amb
Somos una empresa de Servicios Públicos Domiciliarios que satisface las necesidades de nuestros clientes con Productos y Servicios de calidad, garantizando la conservación de losrecursos naturales, generando rendimientos económicos para asegurar su crecimiento y contribuir al desarrollo y bienestar de la comunidad.
Visión amb
El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga comoempresa de carácter mixto, será una organización líder a nivel nacional en la operación, administración, comercialización y la prestación de servicios públicos domiciliarios con sus actividades conexas ycomplementarias; comprometidas con el Desarrollo Sostenible, generando valor empresarial y el reconocimiento de la comunidad.
Propósito Empresarial amb
Prestación de los servicios domiciliarios deacueducto y saneamiento básico, así como las actividades complementarias al mismo en las localidades que integran el área Metropolitana de Bucaramanga y demás municipios vecinos a los cuales se extiendala prestación de estos servicios, y, en general, en cualquier lugar del país o del exterior, que, por vía contractual, se convenga en esta gestión.
Producir y distribuir aguas con valor agregado enforma complementaria y venta de energía en la medida en que su infraestructura genere este producto.
Prestar servicios de asesoría y asistencia de carácter técnico, operativo, comercial,administrativo e institucional a sistemas de acueducto y saneamiento básico.
Participar como socia de otras Empresas de Servicios Públicos.
Asociarse con personas nacionales o extranjeras, formar consorcios,uniones temporales o cualquier tipo de asociación que la Ley permita.
Políticas amb
Para lograr que el objetivo de la empresa se traduzca en verdaderos beneficios para todos los interesados en supermanencia y legitimidad, se requiere de una toma de conciencia de la realidad
política, económica, legal, cultural, social y tecnológica de su entorno.Los mayores esfuerzos deben concentrarse en la...
tracking img