Acueducto

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 22 de enero de 2012
Recorrido Acueducto Independencia
Alrededor de 80 personas asistieron al recorrido realizado por CMIC Delegación Sonora al Acueducto Indepencia, quienes pudieronconstatar que la obra continúa a un ritmo acelerado y de mucha calidad.
“Cada soldadura de tubo, es revisada por medio de una radiografía para establecer si hay un tipo de defecto,ya sea porosidad, espesor o falta de la misma, terminado el proceso se esperan los resultados del examen para que se pueda colocar el tubo, lo anterior es parte del buentrabajo que están realizando las compañías sonorenses”, comentó Ing. Roberto Sitten, Presidente de CMIC Sonora.
La explicación del proyecto y avance de los trabajos se diode una manera fácil, además de proporcionar los datos técnicos a los asistentes.
Además el Presidente de Cámara, Ing. Roberto Sitten, aseguró que los constructores que estántrabajando en el acueducto no están vinculados con los litigios para paralizar la obra.
“En dado caso que hubiera una suspensión serían los terceros perjudicados, en esetenor actuarían de acuerdo al caso”, aseveró.
Por otra parte, las compañías vinculadas a la obra se encuentran trabajando al 100 por ciento, actualmente el Acueducto generaalrededor de mil 200 empleos indirectos; próximamente se abrirá otra etapa que incluye la toma, el rebombeo y la subestación, esta sección generará hasta mil 900 empleos.“Es una rama sumamente importante para el Estado, en donde hay muchos empleos en juego, muchos beneficios para la población sonorense, porque cuando hablan de inversión, nohablan de un punto específico de una ciudad, sino de los estados, el beneficio que esto genera es la atracción de inversiones para Sonora”, finalizó el Ing. Sitten.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acueducto
  • Acueducto
  • ACUEDUCTO
  • Acueductos
  • Acueductos
  • acueductos
  • Acueducto
  • Acueducto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS