Acuerdo 592

Páginas: 4 (788 palabras) Publicado: 16 de junio de 2014
Tome lectura desde la pág. 258 a 294
Estándares de Matemáticas
Estándares Curriculares corresponden a tres ejes temáticos: Sentido numérico y pensamiento algebraico, Forma, espacio y medida, yManejo de la información.
Al cabo del Tercer periodo, los estudiantes saben comunicar e interpretar cantidades con números naturales, fraccionarios o decimales, así como resolver problemas aditivos ymultiplicativos mediante los algoritmos convencionales. Calculan perímetros y áreas, y saben describir y construir figuras y cuerpos geométricos. Utilizan sistemas de referencia para ubicar puntos en elplano o interpretar mapas. Asimismo llevan a cabo procesos de recopilación, organización, análisis y presentación de datos.

Además de adquirir conocimientos y habilidades matemáticas, los alumnosdesarrollarán actitudes y valores que son esenciales en la construcción de la competencia matemática.

Sentido numérico y pensamiento algebraico
Manejo de la información
Forma, espacio y medidaActitud hacia el estudio de las matemáticas

Enseguida se nombran los aprendizajes esperados de grados 4º 5º y 6º grado contenidos en tablas de cada grado.


Estándares de Ciencias

Favorecer enlos estudiantes conocimiento científico acerca del funcionamiento integral del cuerpo humano y causas que afectan la salud, las características de una dieta correcta, cambios en la pubertad, así comoel proceso de reproducción y su relación con la herencia.
La reproducción, la evidencia fósil para el conocimiento del desarrollo de la vida a lo largo del tiempo y los cambios en el ambiente,además de causas y consecuencias del deterioro de los ecosistemas y del calentamiento global. Acerca de procesos y fenómenos naturales, se abocan a transformaciones temporales y permanentes en el entorno,efectos de la interacción de objetos relacionados con la fuerza, el movimiento, la luz, el sonido, la electricidad y el calor, además de la formación de eclipses y algunas características del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acuerdo 592
  • Acuerdo 592
  • Acuerdo 592
  • Acuerdo 592
  • acuerdo 592
  • Acuerdo 592
  • Acuerdo 592
  • Acuerdo 592

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS