Acuerdo de confidencialidad

Páginas: 4 (832 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2011
CONTRATO DE CONFIDENCIALlDAD QUE CELEBRAN POR UNA PARTE ARMANDO LOPEZ PEREZ, POR SU PROPIO DERECHO Y A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA "LA EMPRESA", Y POR LA OTRA PARTE, JORGE RUIZ DE CHAVEZ,POR SU PROPIO DERECHO, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARA "EL EMPLEADO RECEPTOR", AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

DECLARACIONES

1.-DECLARA "LA EMPRESA":

1.1. Ser unaPERSONA FISICA CON ACTIVIDAD EMPRESARIAL, de conformidad con las leyes de la República Mexicana,

1.2. Que tiene capacidad plena para celebrar actos jurídicos.

1.3. Que ha celebrado con VELAS LACANDELARIA, S.A. DE C.V. un contrato de franquicia en el cual comparece en calidad de FRANQUICIATARIO, así como uno de confidencialidad.

1.4. Tener su domicilio para todos los efectos legales quese deriven del presente contrato en 36 NORTE #800, COLONIA SAN LORENZO TEOTIPILCO, C.P. 75855, TEHUACAN, PUEBLA.

2.-DECLARA "EL EMPLEADO RECEPTOR":

2.1. Ser una persona física mayor de edad enpleno goce de sus facultades para obligarse en los términos del presente instrumento.

2.2. Que es empleada de "LA EMPRESA", registrada por la misma ante el Instituto Mexicano del Seguro Social.2.4. Que sabe que "LA EMPRESA" en su carácter de FRANQUICIATARIO ha celebrado un contrato de franquicia con VELAS LA CANDELARIA, S.A. DE .C.V., así como otro de confidencialidad.

2.5. Que sudomicilio para todos los efectos legales del presente contrato se ubica en 11 ORIENTE 411, COLONIA LAS MARAVILLAS, C.P.75770, TEHUACAN PUEBLA.

2.6. Que acepta y reconoce que la tecnología, información,datos, especificaciones, métodos, procesos y en general. todos los aspectos relacionados con los servicios ofrecidos por "LA EMPRESA" son una propiedad valiosa de VELAS LA CANDELARIA, S.A. DE C.V. y/ode los propietarios de sus derechos de explotación comercial y que, en tal virtud, la divulgación, comunicación, transmisión o utilización para beneficio de cualquier persona distinta a "LA EMPRESA",...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD
  • A ACUERDO CONFIDENCIALIDAD
  • Acuerdo de confidencialidad
  • Acuerdo de confidencialidad
  • Acuerdo De Confidencialidad
  • ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD
  • ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD
  • ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS