Acuerdo de fusion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2478 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 7 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Convenio de fusión que celebran por una parte y, en su carácter de fusionante, NS CONSULTING, S. A. DE C. V., a quien en lo sucesivo se denominará NS CONSULTING, representada por el señor Fulano de Tal y, como fusionada INDUSTRIAS MAQ, S. A., a quien en lo sucesivo se denominará INDUSTRIAS MAQ, representada por el señor Mengano de Tal, de conformidad con las siguientes:

DECLARACIONES

I.-Declara el representante de NS CONSULTING:

A) Que su representada es una sociedad mercantil constituida de conformidad con las leyes mexicanas, según consta en la escritura pública número 1234 de fecha 10 de enero de 2000, otorgada ante la fe del Licenciado René Delgadillo Galván, con ejercicio en el municipio de Monterrey, Nuevo León, inscrita en el Registro Público de la Propiedad y delComercio de Monterrey, Nuevo León, bajo el número 123, folio 1, volumen 123, Libro número 1, Escrituras de Sociedades Mercantiles, Sección Comercio el 15 de enero de 2000.

B) Que otorga el presente convenio en nombre y representación de NS CONSULTING, en su carácter de delegado especial de la asamblea general ordinaria y extraordinaria de accionistas, con facultades para suscribir elpresente documento.

C) Que los accionistas de NS CONSULTING celebraron asamblea general ordinaria y extraordinaria, en la cual se adoptó el acuerdo de fusión con INDUSTRIAS MAQ, bajo los términos y condiciones que en este documento se estipulan, otorgando el presente en cumplimiento y ejecución de las resoluciones adoptadas en dicha Asamblea.

D) Que a la fecha del presente documento elcapital social suscrito y pagado en la parte mínima fija de NS CONSULTING asciende a la cantidad de $50,000 (cincuenta mil pesos 00/100 M. N.), representado por 500 (quinientas) acciones con valor nominal de $100 (cien pesos 00/100 M. N.) que representan la serie A.

E) Que a la fecha del presente documento no cuenta con capital variable, el cual conforme a los estatutos de la sociedad estarárepresentado por acciones serie B.

F) Que es voluntad de su representada celebrar el presente convenio en los términos y condiciones que se establecen a continuación.

II.- Declara el representante de INDUSTRIAS MAQ:

A) Que su representada es una sociedad mercantil constituida de conformidad con las leyes mexicanas, según consta en la escritura pública número 1234 de fecha 10 defebrero de 2000, otorgada ante la fe del Licenciado Sergio Elías Gutiérrez Salazar, con ejercicio en el municipio de Guadalajara, Jalisco, inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de Guadalajara, Jalisco, bajo el número 123, folio 1, volumen 123, Libro número 1, Escrituras de Sociedades Mercantiles, Sección Comercio el 15 de febrero de 2000.

B) Que otorga el presenteconvenio en nombre y representación de INDUSTRIAS MAQ, en su carácter de delegado especial de la asamblea general ordinaria y extraordinaria de accionistas, con facultades para suscribir el presente documento.

C) Que los accionistas de INDUSTRIAS MAQ celebraron asamblea general ordinaria y extraordinaria, en la cual se adoptó el acuerdo de fusión con NS CONSULTING, bajo los términos ycondiciones que en este documento se estipulan, otorgando el presente en cumplimiento y ejecución de las resoluciones adoptadas en dicha Asamblea.

D) Que a la fecha del presente documento el capital social suscrito y pagado de INDUSTRIAS MAQ asciende a la cantidad de $2,222,488 (dos millones doscientos veintidós mil cuatrocientos ochenta y ocho pesos 00/100 M. N.), representado por2,222,488 (dos millones doscientos veintidós mil cuatrocientos ochenta y ocho) acciones con valor nominal de $1 (un peso 00/100 M. N.).

E) Que los estados financieros auditados al 28 de febrero de 2010 de INDUSTRIAS MAQ, reflejan veraz y razonablemente la situación financiera de INDUSTRIAS MAQ.

F) Que los activos de INDUSTRIAS MAQ al 28 de febrero de 2010 son los que aparecen registrados...
tracking img