Acuerdo de licencias 2006

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3143 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 16 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACUERDO DE LICENCIA DE SOFTWARE
Este acuerdo de licencia de software de uso limitado de QUAKE 4(tm) (este "Acuerdo") es un contrato legal entre usted, el usuario final, e Id Software, Inc. ("Id Software"), y Activision Publishing, Inc. ("Activision"). AL CONTINUAR CON LA INSTALACIÓN DEL PROGRAMA DE JUEGO LLAMADO QUAKE 4(tm) (EL "SOFTWARE"), AL CARGAR O EJECUTAR EL SOFTWARE, O AL PONER O COPIAREL SOFTWARE EN LA UNIDAD DE DISCO, RAM DEL EQUIPO O CUALQUIER OTRO MEDIO DE ALMACENAMIENTO, ACCEDE A SOMETERSE A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE ACUERDO. USTED RECONOCE Y COMPRENDE QUE PARA USAR ESTE SOFTWARE, DEBE TENER LA VERSIÓN COMPLETA DEL JUEGO DE ID SOFTWARE LLAMADO QUAKE 4(tm) INSTALADO EN SU EQUIPO.
1. Concesión de licencia. Sujeto a los términos y estipulaciones de este Acuerdo, ysiempre que acate en todo momento el Acuerdo, Id Software le concede un derecho limitado y no exclusivo de usar el Software solo en forma de ejecutable u objeto de código. El término "Software" abarca a todos los elementos del Software, incluyendo, sin limitación, archivos de datos e imágenes en pantalla. Usted no recibe ninguna propiedad ni derecho de propiedad, título o interés en o del Software olos copyrights, marcas comerciales u otros derechos aquí descritos. Como propósitos de la primera sentencia de esta sección, "usar" significa cargar el Software en la RAM y/o en la unidad de disco duro del ordenador, así como instalar el Software en un disco duro u otro dispositivo de almacenamiento, y representa los usos permitidos en las Secciones 2 y 5 de este Acuerdo. Usted se compromete a queel Software no sea descargado, enviado, transferido, exportado ni re-exportado a cualquier país que haya violado el Acta de Administración de Exportación de los Estados Unidos (o cualquier otra ley que gobierne tales asuntos) ni por usted ni por nadie bajo su dirección, y que no utilizará ni autorizará la utilización del Software de ningún modo que viole cualquier ley aplicable. El Software noserá descargado ni exportado o re-exportado a ningún país (ni a ningún residente de dicho país) al que los Estados Unidos haya embargado, ni a cualquier país ni a nadie a los que se haya prohibido, según la ley correspondiente, recibir tales propiedades. En ejercicio de sus derechos limitados, aquí descritos, usted debe someterse en todo momento a todas las leyes, regulaciones, ordenanzas yestatutos aplicables. Id Software se reserva todos los derechos no otorgados en este Acuerdo, incluyendo, sin limitación, todos los derechos de marcas comerciales de Id Software.
2. Nuevas creaciones permitidas. Sujeto a los términos y estipulaciones de este Acuerdo, y siempre que acate en todo momento el Acuerdo, Id Software le concede un derecho limitado y no exclusivo de crear para el Software (salvocualquier código de Software) sus propias modificaciones (las "Nuevas creaciones") que solo funcionarán con el Software (pero no cualquier demostración, prueba u otra versión del Software, y no con QUAKE 4(tm) independiente del Software). Puede incluir dentro de las Nuevas creaciones ciertas texturas y otras imágenes (las "Imágenes del Software") a partir del Software. No podrá crear ninguna Nuevacreación que infrinja los derechos de terceros o que sea difamatoria, obscena, falsa, engañosa o ilegal. Usted está de acuerdo en que la Nueva creación no será descargada, enviada, transferida, exportada o re-exportada a ningún país en violación del Acta de Administración de Exportación de los Estados Unidos (o cualquier otra ley que gobierne tales asuntos, ni por usted, ni por nadie bajo susindicaciones, y que no utilizará ni autorizará a cualquiera a usar las Nuevas creaciones de cualquier otro modo en violación de cualquier ley aplicable. Las Nuevas creaciones no serán descargadas ni exportadas o re-exportadas a un país (o residente nacional del mismo) sometido a embargo por los Estados Unidos, ni a cualquier o país o persona a la que se le haya prohibido por ley recibir tal...
tracking img