Acuerdo Entre Mercantiles Para Construccion De Central Termosolar

Páginas: 8 (1769 palabras) Publicado: 10 de abril de 2012
CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LAS MERCANTILES









En a de 2.00





REUNIDOS:


DE UNA PARTE,
La Sociedad con C.I.F…………………….., y domiciliada en la calle ………………….de Valencia, representada por………………………………, con DNI/ NIF ………………con domicilio a efectos de notificaciones en………………………………….., y con poderes bastantes para otorgar el presente Contrato, conferidas enEscritura de Poder otorgada ……………………ante el Notario de…………………, con el número …………………de su Protocolo, debidamente inscritos,
y
DE OTRA:





EXPONEN

I.-
Que [ denominación del cliente ], se propone la instalación de…………………………………….en el ámbito territorial de………………………………………………………………. Proyecto/s que, habiendo obtenido sus respectivas Declaraciones de Impacto Ambiental favorable, tiene en cursode tramitación otras autorizaciones requeridas para la implantación de las instalaciones proyectadas.
Y de la propia oferta presentada por los anteriores.

II.-
Que las sociedades (en adelante denominadas conjuntamente: LAS PARTES), la primera con reconocida experiencia en el desarrollo de …………………………………………………………………..y la segunda, con reconocida experiencia en el ámbito de la obra civil,urbanismo y medio ambiente, así como participación en desarrollo de proyectos de energías renovables, tras recibir Petición de Oferta del Cliente, están interesadas en participar conjuntamente en la ejecución del Proyecto de Diseño, Fabricación, Compra de Equipos, Suministro, Construcción de Obra Civil, Montaje y Puesta en marcha, en la modalidad “ Llave en Mano” del tipo “ Open Book”. Yposterior contrato de mantenimiento de la instalación mencionada.

IV.-
Que en virtud de lo anteriormente expuesto, las compañías comparecientes, reconociéndose mutuamente la capacidad y competencia necesarias para obligarse en los términos del presente CONVENIO , en sus respectivas representaciones,

ACUERDAN



PRIMERO.- DEFINICIONES


Las definiciones utilizadas en el presente Contratotendrán el siguiente significado, interpretándose en todo caso, de forma literal en su propio contexto.
1.1. El “Alcance del Trabajo” o “Trabajos” se refiere a las actividades a desarrollar por la UTE para [el cliente] de resultar adjudicatarias del Proyecto objeto de petición de oferta.
1.2. El “CONVENIO" se referirá a este documento y sus Anexos.

1.3. El “CONTRATO " se referirá alContrato entre la “ forma jurídica de asociación o unión] “para la realización, de una serie de obras, trabajos y suministros de equipos auxiliares e instalaciones asociadas a. [denominación de proyecto/os]

1.4. “Terceros” son otras partes que no sean ni.

SEGUNDO: OBJETO Y ALCANCE

1.- OBJETO
Las PARTES se comprometen a presentar oferta conjunta, en respuesta a la petición de oferta que lesha sido cursada por [el cliente] para la ejecución de [denominación de proyecto/os], procediendo a constituir una [forma jurídica de asociación o unión] de resultar adjudicatarias de los trabajos correspondientes, para la firma del contrato y ejecución del [denominación del proyecto].

2.- ALCANCE
2.1.- El alcance de los Trabajos que la deberá realizar [forma jurídica de asociación o unión]para [el cliente] , de resultar finalmente adjudicataria del Proyecto, se desprende de lo previsto por el Cliente y se desarrollará en Fases diferenciadas, formando el conjunto de todas ellas, del objeto y alcance del CONTRATO que se firme con [el cliente]


Fase 1.- FEL (Front End Loading): en régimen de tarifas reembolsables, tendrá por finalidad la obtención de una Estimación detalladadel Proyecto que permita planificar la ejecución del mismo.
Fase 2.- ejecución del Proyecto Constructivo y Proyecto de Detalle del Parque Termosolar.

Fase 3.- Compra y Suministro de Equipos, Montaje y Construcción de Obra Civil.

Fase 4.- Puesta en marcha.

Fase 5.- Contrato de mantenimiento.

El precio total del Proyecto, se referirá en la Oferta de forma [global, unitario, a margen,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Central termosolar
  • Construcción de las competencias centrales de la empresa
  • registro mercantil central
  • ¿Para qué la autonomía de un banco central?
  • Acuerdos Para El Pago De La Deuda
  • ACUERDO 447 PARA TESIS
  • Acuerdos Para Vivir En Paz
  • El Acuerdo Para La Articulación De La

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS