Acuerdo imputado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (286 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 20 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACUERDO DE IMPUTADO Y DEFENSOR
Conste por el presente documento privado que, surtirá sus efectos en el proceso que sigue el Ministerio Público contra el Sr. JUAN PEREZ PEREZ,por el delito de Asesinato, en conformidad a los siguientes argumentos de orden legal:
PRIMERO: Siendo el estado del proceso el de dictarse acto conclusivo en conformidad con elart. 323 del Código de Procedimiento Penal, y siendo procedente la aplicabilidad del procedimiento abreviado, nosotros JUAN PEREZ PEREZ y .......Abogado defensor en conformidad alsegundo párrafo del art. 373 de la norma legal citada, ingrsamos en el siguiente acuerdo:
Yo JUAN PEREZ PEREZ con C.I. 5425852, con capacidad jurídica plena, de mi libre yespontánea voluntad, declaro ser autor de la comisión del delito de Asesinato a María Mamani Poma, en el local denominado Cristal, ubicado en las calles Bacovick No 1373 entre Sucre yMurguía, de ésta ciudad, hecho que aconteció el 6 de abril del presente añ o, éste reconocimiento es expreso y sin que medie vicio que invalide el consentimiento, porque mi personaparticipó en el mismo.
Asímismo reconozco la existencia del hecho y reitero mi participación, razón por la que renuncio al juicio oral ordinario en virtud que el reconocimientode mi culpabilidad es libre y voluntaria.
Abogado de defensa, doy mi plena conformidad con lo manifestado por mi cliente y me ahiero a seguir el procedimiento abreviado referidoen el actual Código de Procedimiento Penal, pidiendo se tramite el juicio oral con las debidas formalidades.
SEGUNDA: Nosotros JUAN PEREZ PEREZ y Abogado de Defensa, damosnuestra conformidad con el presente acuerdo, el cuál servirá para el trámite procesal que corresponda.
Oruro, 19 de junio de 2010

JUAN PEREZ PEREZ ABOGADO
IMPUTADO
tracking img