Acuerdo

Páginas: 4 (951 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2012
Influencia de la Tecnología en la vida cotidiana

En pleno siglo XXI es imposible no pensar en tecnología o simplemente no acudir ella cuando realizamos actividades cotidianas. Desde quedespertamos haciendo uso del despertador hasta que cepillamos nuestros dientes con los cepillos eléctricos.

Es importante hablar del concepto de tecnología para comprender este relevante concepto y suaplicación en la vida diaria. Tecnología es la aplicación de un conjunto de conocimientos sistematizados para resolver problemas con el fin de mejorar la vida. Se dice que la primera herramienta surgióhace 2 500 000 millones de años fabricadas por nuestros antepasados llamados Homo Habillis. Desde ese entonces ellos utilizaban instrumentos que les facilitara la alimentación.
A partir delsurgimiento de la tecnología como técnica de supervivencia la humanidad no ha parado de innovar herramientas que nos ayuden a simplificar nuestras necesidades.
El siglo XX ha sido el siglo de la tecnologíade información el surgimiento de los teléfonos celulares, la televisión y quizá el más importante el internet. Desde entonces los avances tecnológicos son cada más sorprendentes e incluso increíblespara muchos.
Nuestros padres todavía nos relatan historias de cuando ellos vivieron la invención de todos los artefactos que hoy son parte de nuestra vida, y su ausencia sería imposible paradesarrollar con nuestras actividades cotidianas.
No imagino como debió ser no contar con una televisión en primera como medio de entretenimiento. Me pregunto ¿A que se jugaba antes en lugar de ver tuprograma favorito o como los papás entretenían a sus hijos sin tener un televisor que los mantuviera a salvo de peligros fuera de casa?. Son estas preguntas y un millón más las que nos hacemos cuandopensamos en la tecnología.
Si miramos a nuestro alrededor todo es tecnología desde una silla hasta la escoba que hace que la limpieza sea más rápida y más sencilla.
En mi vida la tecnología es muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No estoy de acuerdo
  • No me acuerdo
  • acuerdos
  • Acuerdo de la Haya
  • acuerdo
  • acuerdos
  • Acuerdos
  • Te Acuerdas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS