Acuerdo

Páginas: 5 (1181 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
ACUERDO TRIPARTITA EN MATERIA DE RESIDENCIA PROFESIONAL, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CAMPECHE., REPRESENTADO POR SU DIRECTORA, LA ING. ESTELA RIVERA LÓPEZ, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL ITC”; LA_____________________(INSTITUCIÓN DE GOBIERNO/EMPRESA), REPRESENTADA POR ______________________________(CARGO), ______________________________(NOMBRE DEL TITULAR),A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ __________________(“LA EMPRESA/INSTITUCIÓN”); Y EL C. ________________________(NOMBRE DEL ALUMNO(A), A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “LA(EL) RESIDENTE”, CON SUJECIÓN A LAS DECLARACIONES Y CLÁUSULAS SIGUIENTES:----------------------------------------------------------------------------------------------


D E C L A R A C I O N E S

I. DE “ELITC” A TRAVÉS DE SU REPRESENTANTE LEGAL:

I.1 Que es un organismo centralizado dependiente de la Dirección General de Educación Superior Tecnológica, que a su vez depende de la Subsecretaria de Educación Superior de la Secretaria de Educación Pública.

I.2 Que inicia sus actividades académicas el día 04 de octubre de 1976, en la ciudad de Campeche, y que manifiesta tener como objetivos y metaslas de administrar y desarrollar las acciones educativas de docencia e investigación, vinculándose al sector productivo, para satisfacer regionalmente la demanda social de educación superior, como se establece en el Manual de Organización de “EL INSTITUTO”, de fecha 05 de diciembre de 1991

I.3 Que su representante legal es la Ing. Estela Rivera López, quien acredita su personalidad con elnombramiento de Directora mediante oficio No. 513 I D/0086, con fecha 16 de octubre de 2009, emitido por la Dirección General de Institutos Tecnológicos.

I.4 Que el Directivo que suscribe el presente Acuerdo de Colaboración y Cooperación cuenta con las facultades necesarias para celebrarlo, según lo disponen las normas para la prestación de servicios del personal directivo y funcionarios docentesde los Institutos Tecnológicos dependientes de la Secretaría de Educación Pública, según el Artículo 7º fracción I.

I.5 Que dentro de su estructura orgánica institucional cuenta con la infraestructura y los recursos materiales y humanos necesarios para dar cumplimiento al objeto del presente instrumento.

I.6 Que para los efectos correspondientes, señala como su domicilio legal el ubicadoen la carretera Campeche-Escárcega km. 9 del poblado de Lerma, San Francisco de Campeche, Campeche.



II. DE “LA EMPRESA O INSTITUCIÓN” A TRAVÉS DE SU REPRESENTANTE LEGAL O TITULAR DE LA INSTITUCIÓN:

II.1 Que cuenta con personalidad jurídica según consta en su acta constitutiva confecha__________________________________________________________________________________________________________________________

II.2 Que posee los recursos técnicos y administrativos adecuados, para cumplir con los objetivos y alcances del programa de Residencias Profesionales objeto de este acuerdo.

II.3 Que en su domicilio legal para efectos de este acuerdo es: ____________________________________________________________________________________________________________________________III. DE “EL (LA) RESIDENTE” DECLARA:

III.1 Que es alumno(a) regular de “EL I.T.C.” con matrícula No. 08470256 de la carrera de Licenciatura en Informática y cumple con el requisito de haber aprobado el 75% del total de los créditos del plan de estudios de la carrera.

III.2 Que tiene interés de efectuar su trabajo de Residencia Profesional, en “LA INSTITUCIÓN/EMPRESA”, mediante eldesarrollo del proyecto: Migración de Plataforma de Red cuyo plan de trabajo se anexa al presente acuerdo, cumpliendo con la reglamentación vigente y comprometiéndose a realizar una labor esforzada y eficiente.

III.3 Que su domicilio legal para efectos de este acuerdo es: ______________________________________________________________________________________________________________________________....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No estoy de acuerdo
  • No me acuerdo
  • acuerdos
  • Acuerdo de la Haya
  • acuerdo
  • acuerdos
  • Acuerdos
  • Te Acuerdas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS