acuerdo

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 26 de diciembre de 2015
Suscripción para la recepción de facturas electrónicas de DHL EXPRESS COLOMBIA LTDA
Acuerdo
DHL EXPRESS COLOMBIA LTDA. En la búsqueda de optimizar y generar valor agregado a nuestros Clientes,toma la decisión de abandonar las facturas físicas y entrar a la era de facturación electrónica, bajo el decreto 1929 de mayo de 2007 y la resolución 14465 de noviembre de 2007 expedido por la DIAN.Hemos seleccionado un grupo estratégico de clientes, con los que queremos contar, para dar inicio a este proyecto.
Dentro de este proyecto vamos a tener algunas tareas compartidas que nos obligan asuministrar la información en forma virtual a la DIAN, tanto por quien expide la factura, como por quien la recibe. DHL EXPRESS COLOMBIA LTDA, cada dos meses entregará un reporte de las facturastransmitidas vía electrónica por el ente certificador o tercero.
Lo invitamos a diligenciar el siguiente formato y enviarlo a través de los siguientes medios de comunicación, E Mail, FAX o correo certificado.Para mayor información, comuníquese con:
E Mail mariahelena.cadena@dhl.com
FAX. 57 1 7499705
Correo certificado a la siguiente dirección: Cra 85D # 46A – 38 a nombre de Maria Helena Cadena (Supervisorde facturación)
Gracias por ayudarnos a sustituir las facturas físicas, por electrónica y a la vez darle una mano a nuestro medio ambiente.






ACUERDO PARA LA EXPEDICIÓN Y ACEPTACIÓN DE ENTREGADE FACTURA
Los intervinientes del proceso:
Adquiriente
Yo _____________________________________________ identificado con C.C,_______________________ obrando en nombre y representaciónde __________________________________________________ , en adelante el cliente, por medio del presente escrito, de manera voluntaria solicito que las facturas generadas por concepto de los serviciosprestados por DHL a nuestra empresa, sean suministradas por medio electrónico a partir del día __/___/_____/
Los contactos que deben recibir dichas facturas electrónicas son:
NOMBRE CARGO EMAIL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No estoy de acuerdo
  • No me acuerdo
  • acuerdos
  • Acuerdo de la Haya
  • acuerdo
  • acuerdos
  • Acuerdos
  • Te Acuerdas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS