Acuerdos bilaterales y multilaterales.e.u

Páginas: 4 (825 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2011
Contenido de las páginas de internet
ICSID
Dentro de la página de internet de International Centre of Settlement of Investment Disputes (ICSID), podemos encontrar toda la información acerca de laorganización, la estructura, los arreglos institucionales, reportes, países miembros, documentos, reglas, casos, etc.
Toda esta información es importante porque tiene 147 países que ratificaron,aceptaron y aprobaron la convención. Esto nos da una seguridad al hacer negocios en otro país porque en caso de que exista alguna diferencia hay un organismo imparcial que pone las bases para resolverproblemas.
Los documentos existentes en la página de internet es toda la información que se requiere para acudir a la institución. De los reportes anuales se puede sacar mucha información, cuántos casoshay al año, de que países provienen, cuál fue el problema. Eso también puede ser parte de una investigación de mercado porque además de saber qué país tiene más controversias, también menciona lossectores.
Los documentos y archivos vienen en tres idiomas: inglés, español y francés. Lo cual facilita el entendimiento del contenido, además la página está bien organizada, entendible.
MIGA
En lapágina web de MIGA (Multilateral Investment Guarantee Agency) podemos ver que es un miembro del Banco Mundial, y su misión es promover la inversión extranjera directa en los países en desarrollo para conesto apoyar el crecimiento económico, reducir la pobreza y mejorar la vida de las personas.
Así mismo nos muestra la historia, y los países miembros de MIGA los cuales son 175, también podemos verla división de los países como por ejemplo países industrializados que son 25, países desarrollados que son 150, nos menciona cuales son y en que continente se encuentra.
Por otro lado podemosabordar el tema de los riesgos políticos que acompañan a la inversión de dichos países, MIGA también puede ayudar a los inversionistas a tratar con los riesgos al asegurar proyectos elegibles como de:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acuerdos Bilaterales
  • acuerdos bilaterales (venezuela y mundo)
  • Acuerdos economicos bilaterales y regionales
  • acuerdo parcial bilateral Chile e India
  • Acuerdos Bilaterales America Latina Y Estados Unidos
  • BOLIVIA – LA OMC Y OTROS ACUERDOS BILATERALES Y MULTILATERALES
  • Acuerdos bilaterales
  • Acuerdo Comercial ESCALA REGIONAL Y BILATERAL Del Peru

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS