Acuerdos de paz en c.a.

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2012
Acuerdos de Paz
¿Porque era necesaria la Paz en C.A.?
Debido a que las personas debían tener sus derechos y poder cumplir con sus necesidades. Todo ser humano necesita de un desarrollo ycrecimiento personal y sin la paz no tenían ese derecho de libertad para cumplir sus ambiciones personales.
También para dejar atrás el clasismo y el racismo, era necesaria la paz. Las personas debían poderser libres de expresión e ir a donde ellos quisieran sin ser juzgados por su apariencia o color.
¿Que es la paz?
Conforma una plataforma de soluciones viables y legítimas para los problemas históricosde una nación. Implica exigencias básicas para la existencia del ser humano, como la dignidad de la persona, su promoción humana y desarrollo integral, su derecho a la vida, la alimentación, eltrabajo, la vivienda, la salud y la educación, su participación en las decisiones que forjan el destino de la nación. Los Acuerdos de Paz son el resultado de una negociación sustantiva.
¿Como se vive lapaz actualmente en C.A.?
Actualmente las personas pueden hacer lo que ellos quieran en el sentido de expresión o dedicación o a cualquier vocación que ellos quieran ya que en el pasado no todos podíandedicase a lo que ellos realmente querían.
Ya no se vive tanto racismo como antes aunque aun hay gente que desgraciadamente tiene el iluso pensamiento de juzgar por raza o color de tez.
¿Por quése vive así?
Existe gente que conserva el pensamiento de los tiempos de antes y estos mismos les plasman sus ideas a sus hijos y así sucesivamente por lo tanto hay gente que aun es racista oclasista. Personas que no respetan el derecho de los demás.
No solo de forma racial, debido a la mala situación económica de otros, estos mismos abusan de la libertad para invadir el espacio personal deotras personas y agrediéndolos para obtener bienes de utilidad a su mala situación económica.
También la política esta inundada de corrupción y tristemente esto no ayuda al país, solo provoca que las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acuerdos de paz
  • Acuerdos de paz
  • Acuerdos De Paz
  • Acuerdos de paz
  • Acuerdos de paz
  • acuerdos de paz
  • Los acuerdos de paz
  • acuerdo de paz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS