Acuerdos Internacionales Que Garantizan Los Derechos De Los Adolescentes

Los derechos humanos son “los derechos y libertades a las que todos los seres humanos tienen derecho. “Los partidarios delconcepto general, afirman que todo el mundo está dotado de ciertos derechos por el mero hecho de ser humanos. Los derechos humanos son, pues, concebido en un universalista e igualitaria de la moda.Tales derechos pueden existir como normas comunes de moralidad humana real, que esté justificada, las normas morales o derechos naturales con el apoyo de poderosas razones, o como los derechos legalestanto a nivel nacional o en el derecho internacional. Sin embargo, no hay consenso en cuanto a la naturaleza exacta de lo que, en particular, debe o no debe ser considerada como un derecho humano encualquiera de los sentidos anteriores, y el concepto abstracto de los derechos humanos ha sido un tema de intenso debate y la crítica filosófica.
El movimiento de derechos humanos surgió en la décadade 1970, sobre todo de antiguos socialistas en Europa oriental y occidental, con importantes aportaciones también de los Estados Unidos y América Latina. El movimiento rápido de gel como el activismosocial y la retórica política en muchas naciones es un lugar prioritario en la agenda mundial. En el siglo 21, Moyn ha argumentado, el movimiento de derechos humanos expandido más allá delanti-totalitarismo original para incluir numerosas causas participación de humanitarismo y el desarrollo social y económico en el Tercer Mundo.
Muchas de las ideas básicas que animaron el movimiento sedesarrolló en las postrimerías de la Segunda Guerra Mundial, que culminó con su aprobación por la Declaración Universal de los Derechos Humanos en París por la Asamblea General de Naciones Unidas en 1948.Mientras que la frase “derechos humanos” es relativamente moderna los fundamentos intelectuales de la noción moderna puede seguirse a través de la historia de la filosofía y los conceptos de la ley... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 11). Acuerdos Internacionales Que Garantizan Los Derechos De Los Adolescentes. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Acuerdos-Internacionales-Que-Garantizan-Los-Derechos/6461387.html

MLA

"Acuerdos Internacionales Que Garantizan Los Derechos De Los Adolescentes" BuenasTareas.com. 11 2012. 2012. 11 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Acuerdos-Internacionales-Que-Garantizan-Los-Derechos/6461387.html>.

MLA 7

"Acuerdos Internacionales Que Garantizan Los Derechos De Los Adolescentes." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2012. Web. 11 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Acuerdos-Internacionales-Que-Garantizan-Los-Derechos/6461387.html>.

CHICAGO

"Acuerdos Internacionales Que Garantizan Los Derechos De Los Adolescentes." BuenasTareas.com. 11, 2012. consultado el 11, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Acuerdos-Internacionales-Que-Garantizan-Los-Derechos/6461387.html.