Acuerdos D Epaz

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
TALLER 1 MARIA CLARA DIAZ MORALES

La técnica son acciones que se realizan para lograr un objetivo que involucra el mejoramiento de procedimientos específicos.
La tecnología es el conjunto deprocesos que buscan perfeccionar herramientas que permitan desarrollar más fácil las técnicas y generar conocimiento.

TECNICA
* La técnica es inherente al hombre a través de la misma ha logradoperfeccionar sus conocimientos y procedimientos
* Es unidisciplinaria se dedica a una área especifica
* La técnica se basa el los procedimientos, en la practica

TECNOLOGÍA
* Contienea la técnica
* Vinculada al conocimiento científico, no solo interviene en un procedimiento sino que lo entiende y lo explica
* Está en la constante búsqueda de conocimientos
Analógico ydigital
El sistema analógico permite almacenar y reproducir información de manera exacta y en concordancia con el estado del tiempo, con el ruido y con los elementos que aporta el contexto donde seactúe con un sistema analógico. Este sistema no permite la modificación rápida de las grabaciones que se hacen y se tarda en la reproducción de resultados.
El sistema digital ha sido diseñado paramanipular más información que la análoga y facilitar su acceso, su edición y su reproducción.
Ejemplo
Las cámaras análogas en las que no podíamos ver las fotos que nos tomaban y nos tocaba esperar aque el fotógrafo las revelara. Estas funcionaban con rollos o cintas que requerían un proceso cuidadoso del revelado para no “quemar” la foto o dañarla lo cual provocaba que en ocasiones seperdiera el material que habíamos capturado. Con las cámaras digitales podemos ver las fotos inmediatamente y revelarlas en segundos, podemos agregarles adornos y editarlas fácilmente sin conocer la técnicade la fotografía requerida por las cámaras análogas. Mientras en las análogas tenias que aprender sobre el diafragma abierto y cerrado para manejar la velocidad en las digitales puedes ajustarlo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • acuerdo d paz
  • Acuerdo D E Voluntades
  • Epaz
  • Acuerdo
  • No estoy de acuerdo
  • No me acuerdo
  • acuerdos
  • Acuerdo de la Haya

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS